Discusiones
Nimguna
quiero saber de quien es este numero que me esta acosando con secuestro 04128358693
Inconvenientes para ver videos
No puedo ver videos ahora, sale error de compatibilidad
Ecuaciones
2.x+5.(25-20)=7.7+10
No puedo descargar google
quisiera que me ayudaran no puedo descargar google chrome mi windows es xp y me sale una leyenda que no se puede conectar por que no se puede establec...
Problema de ventanas emergentes
Por favor a ver sil arguien me puedo ayudar me aparecen ventanas k dicen k mi compu tiene virus k debo llamar à un numero y no me déjà hacer nada mas...
Resuelve la ecuacion
7x-2=47
Alguien sabe esta clave?
hola,me e descargado la pelicula de EMBARAZADOS por descarga torrent y me pide una contraseña a la hora de descomprimirla con el winrar... Me podeis a...
Es indispensable para obtener otras descargas utlizar esta pagin
Hola, FAVOR ENVIAR RESPUESTA Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
Oye tu!!!
Como y cuando puedo utilizarlo Ademas quisiera saber si funciona solo con internet
Mi navegador chrome se resetea cada cierto tiempo
Verán, desde que instalé Chrome en mi pc este no deja de tirarme la pagina de introducción a chrome, y eso que te muestra cuando lo instalas, cierra l...
Intalacion
quiero saber si la instalación fue correcta ,y si estoy protegida por un año gratis.
Como hacer un rastreo de mi celular
hola muy buenas consulta hoy me robaron mi celular y a las 8 me llego una foto en negro de la persona que me lo robo pero como salio la foto en negro ...
No puedo entrar a internet
hola tengo un samsung trend lite duos que desde que lo compre jamas pude asseder a nada que tenga que ver con playstore,internet,a que se debe y veo q...
Recuperar whatsapp y fotos borradas de un movil samsung
EL CELULAR SE QUEDO MUERTO Y LO COMPAGINARON NUEVAMENTE BORRANDO TODO INCLUSIVE LAS FOTOS Y EL [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-p...
Como hago para descargar un libro de googlebooks?
Hola, Necesito URGENTE descargar un libro de GoogleBooks pero no se como descargarlo e buscado pero no encuentro bien lo que quiero me dicen muchos pa...
Cómo bajar libros
me gustaría saber como bajar libros
Como resuelvo este ejercicio .
Ejercicio la edad que tiene Sofía actualmente mas la edad de su hija que es la cuarta parte de la edad de su madre suman 60 años. ¿Decir la edad de ca...
Descargar películas mexicanas de narcos gratis
Hay algunas app par descargar películas gratis de narcosy completas
Necesito contraseña de archivo rar descargagratispeliculas.com
Hola, Como están, hacen pocos dias descargue dos peliculas de la página web www.descargagratispeliculas.com las cuales son Los vengadores 2 (la ...
Como puedo ver las pelis en español porfabor alguien m lo puede
como puedo ver las peliculas en español porfabor
La importancia de la internet
La comunicación es una de las formas mas eficiente de interactuar el ser Humano, es por ello que toda iniciativa buena para comunicarnos y hacernos cr...
Mi ordenador se clava y el ratón también.
Compré el Avast Internet Security y ni así se solucionan mis problemas. No tengo virus dice, solo problemas de rendimiento, te dice que sí, lo limpias...
Cómo descargar libros completos
Resueltohola es que me gusta mucho leer pero en la biblio no hay todos los libros ¿me podríais decir webs para descargar libros completos ? gracias
Me ayudan con este problema.?
cual es el producto de los factores (x+a)(x+b)?. Me pueden ayudar?.
Drivers
Como instalo drivers de red en mi computadora xp
Actualización del plugin de video en chrome
Al tratar de ver un video en FACEBOOK, me sale el siguiente mensaje: Tu plugin de video está desactualizado Por favor instala la nueva versión p...
No me acuerdo mi contraseña
hola necesesito ayuda no recuerdo mi contraseña de gmail pero intente en haz olvidado tu contraeña pero no me deja me dice q la recuperacion de la c...
Problema de actualizacion
buenos dios tengo un problemilla ya que cuando voy a actualizar mi google chrome me da error y no entiendo porque? me podrian ayudar
Mi google chrome no funciona
Ola Boy's And Girl's Necesito De Su Ayuda Mi Google Chorme No Funciona Escribo El URL En El Motor De Busqueda Y No Me Carga E Intentado Desinstalandol...
Descargar libros gratis
ResueltoLo había logrado, sin embargo ahora no encuentro la manera. Si estoy en el lugar equivocado, me disculpo de antemano. Gracias
Mapas en vivo
Hola, no e podido entrar a ver mi casa en vivo Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
Sorpresa usada para amedrantar usuarios
YO NUNCA HE VISTO ESTO DE CCN PUSE MI CONTRASEÑA POR LO QUE SALE EN LO DE GOOGLE , NO ME DEJAN BAJAR GOOGLE Y SALE OTRAS COSA LUEGO APARTECE EN MI C...
Preocupada con mi correo
Por que mi correo electrónico es denegado algunas veces
Eliminar tango
Hola, ¿cómo elimino el programa Tango? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Problemas google
Hola amigos soy nuevo en este foro y quiero mandaros un saludo y haber si me podeis ayudar, en mi movil con android 5.1 tengo un problema con google, ...
Abreme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria saber si hay un programa o una extencion para google chrome para bloquear paginas. lo que pasa es que mi hermana me quita la computadora p...
Luis
buenas como puedo crear una cuenta root??
Locos kies
samgum
Nececito saber y leer los mensajes de mi marido
Cerradocomo hago para que me lleguen los mensajes del celular de mi marido de facebook
Paginas recientes
Hola, deseo ver las ultimas paginas visitadas en mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.110
Hackearon mi cuenta de facebook y la desactivaron
Desactive mi cuenta de Facebook y ahora que quiero entrar a Activarla, resulta que la Hackearon, cambiaron de contrasena y la desactivaron de nuevo, c...
Minecraft actualizado
Buenas actualice el juego de minecraft a la última versión y desde ese momento no me permite jugar con los 2 controles al mismo tiempo solo me permite...
Adobe flash player
es necesario la foto
Sobre mi laptoo
mi lapto se me cayo y le aparecieron rayitas negras en la pantalla y cada vez se estan haciendo mas y mas grandes que puedo hacer
Bien venida
hola que tal
Presentación nuevo aforado
soy 'pipipig' nuevo aforado. me doy a conocer a todos vosotros, esperando disfrutar de una estancia con un futuro prometedor junto a la amistad, que a...
Me robaron mi celular samsung j7
Hola buenas tardes hace unos dias me robaron mi celular quisiera saber si hay manera de recuperar o saber su ubicacion porfa casi no se mucho de eso p...