Discusiones
Eliminar el buscador speedial
ResueltoTengo el buscador Speedial.com en mi Chrome y e E.I. como puedo eliminarlo he pasado todos los antivirus y no detectan la amenaza
Subir videos
como subir un video
Necesito rastrear mi celular robado
ResueltoHola como puedo rastrear mi celular robado y si hay que descargar una aplicacion en el celular diganme como se llama porfavor Gracias muchisimas gra...
Ventajas
Google Chrome cuenta con diversas funciones que pocos conocen, pero de saberlas estoy segura que aumentarían su productividad y mejorarían su experien...
No puedo entrar a mi correo gmail
Hola, sigo sin poder entrar a mi correo Gmail Configuración: Windows 7 / Firefox 33.0 Haydee Martinez
Cómo desvincular my start search
Hola buenas, ayer intentando descargar algún programa no se que pasó que se me vinculo un programa llamado BoBrowser y una pagina vinculada a mi googl...
Isearch omiga
como puedo eliminar isearch-omiga-plus-com del navegador google crom, tengo instalado adwcleaner pero no consigo eliminarlo. gracias
Se me perdió mi samsung
Hola Hoy Se me perdio mi telefono en el colegio como hago para localizarlo es un samsug Galaxi S3 el mini Tenia el GPS activado pero nose como localiz...
Mi laptop lanix no entra a sistema
tengo una laptop lanix modelo neuron px la apague y al volver a prenderla ya no entro a sistema se puso la pantalla negra y salieron una letras blanca...
Convertir archivo de pdf a word
ResueltoFavor a ayudarme tengo un documento en mi correo de un documento en pdf y requiero convertir a word
Ayuda a recuperar mi cuenta
porfavor nececisto k me ayuden arecuperar mi contraseña de hotmail . tengo pregunta alternativa y no la recuerdo ya k paso bastante tiempo este es mi ...
Recuperar clave de gmail
quedan almacenadas las claves de usuario de gmail en mi pc, la puedo recuperar
Libre directo
Hola, soy nuevo en Kioskea y mi primera pregunta es: ¿como puedo descargar la aplicación "Libre Directo en mi ordenador portátil?, solo me da la opci...
Lol
Hola, HACE TIEMPO EH VISTO UNAS PAGINAS DE YOUTUBE Y NUNCA PUDE TENER UNA POR MI FALTA DE CONOCIMIENTO ACERCA DE ESTAS COSAS NO SOY HAKER Confi...
Prueba de embarazo negat-22 días de retraso- pastilla postday
Hola chicas, bueno hace 1 mes el 6 de oct tuve relaciónes y como el condón se rompió, tome una pastilla Postday 1 hora después de haberlo hecho a las ...
Informacion
descargar musica de yotube
Cómo puedo ver mis videos en youtube
como puedo ver mis videos en yotube
Acceder a tutoriales
puedo acceder a tutoriales
Recuperar cuenta en gmail
ResueltoHola, no recuerdo mi cuenta en gmail, y la necesito para desbloquear mi celular podrán ayudarme???
Página indeseable
Hola a todos. Soy un pensionado con movilidad reducida y que paso mucha parte de mi tiempo en internet. A veces tengo problemitas que por fortuna ...
¿por qué a veces la ventana del navegador me carga incompleta?
En varias ocasiones, cuando minimizo la ventana y la vuelvo a abrir después me carga de manera incompleta: Solo mitad de una pestaña y el resto ...
Desbloquear facebook
EN MI TRABAJO ME BLOQUEARON LAS PAGINAS SOCIALES NO PUEDO REVISAR EL FACE ME SALE ESTA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE !!!! AYUDA POR FAVOR
No consigo instalar el chrome
ResueltoHola, si es preguntar por que no me puedo instalar el google chrome en mi ordenador. me descargo el archivo de instalacion pero cuando dice que esta ...
Recuperar fotos
Resueltoquiero recuperar fotos que recibi del numero 75512000... por blotooth que ya fueron borradas
Google chrome se cierra solo
Este es mi primer mensaje, y quisiera que sirviera en primer lugar para saludar a la comunidad, y sobre todo para agradecer la ayuda que desde aqui no...
Google chrome
Hola: Puedo instalar el ultimo Google Chrome gratuito encima de una version vieja?
Error chrome
hola , me sale una y otra vez este error en google chrome. ( la intrucion en 0x70c2621f hace referencia a la memoria en 0xe4839f45. la memoria no read...
No carga mi chrome
Hola, y como consigo el tune up porfavor respondan Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146
Se cierra solo google chrome
Hola, Buenas noches, o dias segun sea el caso. Tengo un problema con el navegador del Google Chrome y en ocasiones con el Opera. Lo que pasa es ...
Enque consiste hive 5
bueno quiero ser parte de este encuentro
A quién pertenece un número de celular
quiero saber a quién pertenece en la Argentina el siguiente celular: 35139023...
Contraseña de face
Hola, lo que pasa es que no recuerdo mi contraseña del face, lo malo es que ya no tengo el mismo numero de cel y tampoco los mismos correos electronic...
¿cómo puedo localizar mi celular robado?
Resueltocomo puedo localizar mi celular robado porfas diganme
Chromecast: ver películas del disco duro
Como puedo ver las películas del disco duro del ordenador en la televisión con chromecast? Muchas gracias.
Yahoo mail
nombre de mi abuelo silvestre
Busqueda
donde esta ubicado las calles del numero de celular 099330461 y 0987325824 porfavor
Recuperar fotos borradas
Resueltohay unas fotos que tenia en mi pc pero sin querer las eliminé pero si las tengo en facebook, ¿puedo sacarlas desde facebook a mi escritorio o mis imág...
Recuperar contraseña de google
necesito urgente mi contraseña de google porque mi movil se bloqueo, que datos tengo que aportar. se lo agradeceré mucho. mi número de movil es el 671...
Como puedo recuperar en el historial de google chrom facebook??
me urge saber por que tengo problemas para entrar a Facebook grasias
Escuchar y traducir en inglés
ResueltoHola,puedo traducir y escuchar ingles.? Configuración: iPhone / Safari 4.0
¿es cierto lo del premio de la fundación bill gates?
ResueltoME ACABA DE LLEGAR UN CORREO DE DONDE DICE QUE GANE 250,000 EUROS PARA MI CREO QUE ES UNA ESTAFA QUE TAN CIERTO CORROBORO QUE ES VERDAD
Demora mucho en cargar el google chome
hola amigos ruego puedan ayudarme ,, me resulta imposible ingresar al google chome , si primero no cierro el google chome en mata procesos por qu...
Leer mensajes de texto de un celular en internet
Resueltoayuda como leer msjs de texto en internet de un celular
Localizar y ubicar celular si solo se tiene el número
NECESITO LOCALIZAR Y UBICAR EL CELULAR DE DONDE ME HACEN LLAMADA Y ME ENVIAN MENSAJES Y SOLO TENGO EL NUMERO DEL CELULAR Y OBVIO NO SOY EL PROPIETARIO...