Mi disco D. aparece vacio
Cerrado
kazuisback
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de febrero de 2016
-
28 feb 2016 a las 02:03
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 29 feb 2016 a las 11:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 29 feb 2016 a las 11:28
Hola necesito ayuda con mi disco d, aparece vacio y no puedo entrar a ver mis archivos ,eso paso un dia en que estaba normal pero lento mi google chrome estaba lento asi a dia siquiente,prendo la pc y no tenia el disco d,tambien al iniciar windows me sale un error:falta un archivo de chrome_elf.dll ayuda por favor te lo agradeceria mucho.
Consulta también:
- Disco local d no aparece
- Other local user already login please wait ✓ - Foro de redes
- Local temp - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Porque me aparece una cuenta de facebook que no es mia - Foro Facebook
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
29 feb 2016 a las 11:28
29 feb 2016 a las 11:28
Hola Kazuisback,
Te recomiendo abrir el Administrador de Discos y ver cómo aparece tu disco D. Tiene formato correcto? Abre el Command Prompt y utiliza el comando chkdsk D: /f donde D debería ser la letra del disco. Te recomiendo hacer copia de seguridad de lo más importante y restaurar desde un punto de restauración. Además, vale la pena reinstalar el Chrome. Hay problemas navegando con otra programa?
Saludos
Te recomiendo abrir el Administrador de Discos y ver cómo aparece tu disco D. Tiene formato correcto? Abre el Command Prompt y utiliza el comando chkdsk D: /f donde D debería ser la letra del disco. Te recomiendo hacer copia de seguridad de lo más importante y restaurar desde un punto de restauración. Además, vale la pena reinstalar el Chrome. Hay problemas navegando con otra programa?
Saludos