Discusiones

Como puedo hacer un convertidor de hdmi a vga de forma caser

Tengo los puertos necesito saber como unirlos para adaptar una cagita digital  vga a un monitor hdmi

Responder

Quiero cambiar el numero de telefono y correo en mi cuenta d

Hola,Como actualizo mi numero de Telefono y correo electronico en mi cuenta infonavit

Responder

Seo service london

I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every little bit of it I have you bookmarked to check out new stuff you postseo serv...

Responder

Nombre completo

Hola buenas tardes, quisiera saber el nombre completo del titular de esta línea por favor +58 412-6262247

Responder

Asuntos legales

Se resuelve cualquier asunto legal

Responder

Ojalá te encurntre

Hola, Hola busco a una persona llamada Morales Jaime Ma Guadalupe radica en Ecuador pero vivía es México la conocen

Responder

Pedro gonzález-haba gonzález

¿Como puedo saber su dirección y teléfono?

Responder

Quiero saber el número de teléfono de juan carlos lópez ino

Hola, Quiero saber el número de teléfono de juan Carlos López inoriza DNI 22704592G

Responder

Clave de licencia de pc cleaner

Hola,nesesito clave de licencia para pc cleaner

Responder

No me quieres dentra por aún tentación de dos paso

Quiero recuperar mi Facebook porque tiene una autorización de dos paso

Responder

Soy luis miguel correa

Hola, me llamo Luis miguel correa  naci en san jose costa rica, actualmente vivo en Republica Dominicana vine a qui desde pequeño no conozco a mi papa...

Responder

Si el examen tiene 30 puntos y pegue 20 que nota me saque

Hola quiero saber mi nota 

Responder

Fui suspendido

Karina por qué fui bronceado y no puedo jugar br temporalmente si yo no hice nada

Responder

Busco a alguien

Hola, alguien me podría ayudar a buscar a una persona, tengo unos datos la personas es de México pero la verdad no sé como buscarla tengo el nombre co...

Responder

Cual es la clave del producto del call of duty 4 modern

Nesesito la clave del producto de el juego Call Of duty 4 Modern Warfare para jugar conectado a internet 

Responder

Hola no puedo configurar mi internet

Hola, No puedo configurar mi Internet 

Responder

Busco a mi padre

Hola, me llamo Brenda soy española y tengo 41 años. Quiero encontrar a mi padre, se su nombre completo y estoy reconocida por el. Sólo de vi cuando ...

Responder

Sobre cuevana

Hola. Por favor responder a dos preguntas: 1. ¿Cuevana es lo mismo que Repelis? 2. ¿Por qué no se puede conectar?

Responder

Mini os 10 pro lag

Hola, nesecito ayuda yo me instale mini os 10 pro y cuando abro un programa como roblox o epic games me da lag pero si me voy a la pantalla de inicio ...

Responder
Resultados 1 - 19 de 19