Discusiones
Problemas con adobe flash player
Hola tengo una duda a instalar Adobe Flash Player o antes de hacerlo debo reiniciar Google Chrome? de ante mano también debería ponerlo como extensión...
Se me bloquea google chrome
Muy buenas, lo que me pasa es que se me bloquea el Chrome cuando intento editar una página que ya había guardado en favoritos, cuando intento elimi...
Peliculas por mega
Alguien tiene la cotraseña para las peliculas de https://peliculas2017.net
Búsqueda del titular de un número de cell
Encontrar el nombre del titular de este celular
Cómo conseguir la contraseña de una película
CerradoHola, amigos por favor si me pueden ayudar a descomprimir la película GUARDIANES DE LA GALAXIA 2, por favor si me pueden facilitar la contraseña se lo...
Olvide mi contraseña
olvide mi contraseña
Problema en facebook
hola, buenas tardes, mi problema es que de repente cambio el idioma en face book, está en uno que para mi es desconocido y quiero que continúe en espa...
Recuperar historial de google chrome
ResueltoHola, cómo recupero el historial de navegación de google chrome. Configuración: Windows Vista / Safari 535.1
Tengo un pequeño bulto en la garganta
Hola buenos días.. lo que sucede que hace mas de una semana tengo las amígdalas inflamadas y en el lado derecho de la garganta tengo un pequeño bulto...
Perdi da de contraseña
Por favor ayudeme a poder ingresar a mi gmail.no recuerdo la contraseña ya probe de todos Los formas y no ingest. Serial usted tan amable si le dot Lo...
Hola no me deja instalar google chrome por esto y no lo tengo.
-- No me deja instalar Google Chrome por esto y no lo tengo. Como hago? Gracias si me responden. Soy tal cual.
Soy excelente, me gusta los retos difíciles, porque en las fácil
soy excelente, me gusta los retos difíciles, porque en las fáciles hay fila. Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
Cómo recuperar mi cuenta google
puedo comprobar con mis datos personales mi cuenta pero no recuerdo las preguntas básicas cómo le puedo hacer alguna opción telefónica
Necesito acceder a mi cuenta
Como cambio mi numero para que me envien el codigo de confirmacion
Como eliminar ourluckysites.com de mi navegador?
Buenas tardes a todos. Acabo de inscribirme como usuario en este foro. En realidad se muy poco de computación, pues la uso sólo para trabajar o en alg...
Dios es fiel
DIOS ES BUENO -- DIOS EL BUENO
Pagina de internet se tarda mucho y me marca time out
Hola, tengo un problema especificamente con un sitio de Internet, me marca que tarda mucho y me marca ...Time Out ya lo intente con la computadora ...
Ya descargue facebook a mi androide
Hola, ya descargue facebook a mi androide Configuración: Android / Chrome 18.0.1025.166
Horrible malware
¿Como evito que reimage se instale en mi ordenador?
Cómo hacer nuevas amistades
hola saludos soy nuevo aqui
Busco a mi papa
Hola buenas nochea dias o tardes tiene tiempo que no veoa mi papa bueno en si no lo conozco mi madre me a apoyado con algunos datos de el se llama CAR...
Consulta sobre tac de cerebro
Hola que significa esto: Se observa a nivel frontal superior del lado izquierdo hipodensidad córtico sub córtical de aproximadamente 12x19 mm, la cua...
Código de descarga de película
buenas tardes, alguien me podría decir la contraseña de la película de El olivo? es que me he descargado un archivo rar y me pide contraseña o si algu...
Servedidor
como tumbar un servidor de google
Ayuda por fa.
Buenas noches para todos estoy interezada en aprender trasladar archivos de adobe pdf a Word o Excel, discúlpenme pero lo he intentado y ha sido dific...
Sugerencia
HOLA A TODOS LOS AMIGOS TECNICOS ME PODRIAN DECIR CUAL ES LA MEJOR SOLUCION PARA DESCARGAR UN ANTIVIRUS QUE LIMPIE MI PC ESTA MUY LENTA NO LA E UT...
Como uso whatsapp aqui?
Simple.. esa es mi pregunta: Cómo hago para usar mi whatsapp por la PC. Gracias!
Kien me bloqueó en facebook
Kien me bloqueó en Facebook
Eliminar correo gmail
Hola.¿ Como.se elimina una cuenta de Google el correo gmail ? gracias
Cómo encontrar a una persona por internet
Hola, hace tiempo un amigo como que se cambio de número y no me notifico, y no sé nada de él como por 1 año y me urge saber de él, su nombre es Sebast...
Busca de telefono
queria saber a quien pertenece este nr de telefono por favor 393471685855 gracias. espero vuestra respuesta
Recupero
no puedo recuperar mi cuenta de gmail. nombre abelvalentinaguero@gmail.com necesito recuperar la cuenta por documentos importantes tratados alli.graci...
Mi telefono esta bloqueado
formatie mi teléfono, y en la configuración de fabrica me pide mi cuenta de google ya lo ingrese y no lo acepta, que puedo hacer en este caso, por fav...
Via imail conversacion con mujeres casadas maduras
Hola, estoy en linea y quiero conocer mujeres casadas arriba de 50 años. Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
Quiero conocer mujeres casadas maduras
estoy en linea para recibir mensajes de mujeres de arriba de 50 años.
Ayuda en una contraseña
Necesito una ayuda urgente... resulta que descargue la pelicula de Resident Evil Capitulo Final.1080p.www.GratisMoviez.com y cuando lo descomprimo me ...
Google chrome se abre solo en una pagina de anuncios
Desde hace un tiempo mi navegador de google crome se abre solo en unas paginas de anuncios puedo estar mirando una pelicula, haciendo tarea o jugando ...
Consulta sobre google crome
Hola, buenos dias como puedo poner el icono de personalizar de 3 barras en horizontal en mi crome que me han desaparecido por un icono de 3 puntos en ...
Peliulas gratis
Hola, Como bajo peliculas gratis? Configuración: Android / Chrome 44.0.2403.133
Subir película a youtube sin que me bloqueen la cuenta
Hola amigos de la comunidad Subí películas a youtube y pero tengo miedo de que me bloqueen la cuenta por infracciones al copyright Por eso me gus...
Recuperar mi cuenta facebook
Hola... Como puedo recuperar mi cuenta facebook con mi nuevo numero??
No se como se hace y lo quiero hacer
- (3x - 9) = 5x - 4x +1
Codigo postal
alguien sabe cual es el codigo postal talagante camino el oliveto
Cómo buscar a una persona
me llamo iara nahir ceballos tengo 16 años y mi papá se llama ricardo ceballos, me abandonó hace aproximadamente 15 años y no sé xq, no tengo fotos s...
Como llamar desde mi pc a un celular
ResueltoHola, como puedo llamar desde mi PC a un Celular....Gracias.
Oficce 2010
que tal buenas noches alguien me podria pasar un link.para descargar Oficce 10 porque mi oficce ya se vencio y estoy trabajando en un reporte para m...