Discusiones
Como descargo google chromium azul
HOLA A TODOS PUEDEN DECIRME COMO DESCARGAR GOOGLE CHROMIUM AZUL LO TENIA INSTALADO Y SE ME BORRO HE INTENTADO BAJARLO PERO NO SE INSTALA GRACIAS
No puedo descargar google chrome
no puedo descargar el google chrome, primero lo instalo normal y cuando se esta descargando se queda en menos de la mitad y no avanza más, no se que h...
Como instalo whatsapp
Por favor diganme
Google chrome no funciona correctamente
ResueltoHola, como ven, GC no me funciona hace tiempo, para ser exacto, hace algunos meses leí sobre la falla que tuvo chrome a nivel mundial, en ese entonces...
Soy nueva y es sobre el tema de movi maker
Saludos : soy nueva y me descargue en esta pagina el Movi Maker para hacer videos con musica de fondo , me di de alta en esta pagina y no encuentro en...
Anexar una nueva tarjeta sim
quiero cambiar de servidor en mi telefono movil, que hago para insertar otra tarjeta sim de una nueva compañia de servicios telefonicos
Freemind en español
El software FreeMind existe la versión en español?
Dónde escuchar música
Resueltomuchas gracias y vienbenido a los nuevos,ahora como inicio mis ansias de escuchar musica que ha sido mi objetivo. tao
Problemas al ingresar a internet
Cuando ingreso a internet las letras que aparecen en la parte inferior de la pantalla eran de color celeste; pero hace unos días esas letras están de ...
Trans archivo
como transferir un archivo del desktop mac al desktop windows
Necesito hablar contigo
hola a todos necesito encontrar a ernesto ochoa el siempre escribia su nombre asi ernesto 8-A el estudio conmigo en el unir en maracaibo en 1996 por...
Ayúdame con mi tarea
en que pagina puedo resolver este ejerciocio por favor { -5 + 2 [ 3 -3 (5 x 2 - 8 ÷ 4) - 5 + 2 ]} + 6 =
Como buscar un num de celular
hola quisiera buscar un numero de celular ya que no me contesta
Ayuda no entiendo como se usa revealer keylogger
Es solamente para entrar a mirar facebook de mi marido desde mi pc no tengo contraseña y necesito saber sii se puede sin que se de cuenta x fav necesi...
Como quitar el patron de contraseña del xperia e4 se me olvido
Resueltoayudenme estoy desesperado necesito desbloquear mi celular, no puedo ni leer mis mensajes, menos los correos
Responde
roger responde donde estas soy tu madre
Conocer
hola.! Como estan.?
Google cromo
Buenas tardes amigos:mi problema es el siguiente desde ayer se me ha unido junto con google cromo HIig searche reemplazando la la busqueda de google...
Se traba sólo en ml
Hola gente... Una vez más necesito de su experiencia. Desde hace días, se traba el Google Chorme siempre que abro una publicación en MercadoLibr...
Problema de conexión de internet en mini laptop.
Hola buenos días!! en mi casa tenemos internet inalámbrico y la laptop de mi hermano si se conecta a internet pero mi mini laptop no se conecta. En el...
Medicamentos
puedo comprar somatropina
Quiero acabar con mi caspa
Cordial saludo. Tengo desde hace mucho problemas de caspa en mi cuero cabelludo, y me he tratado con dermatologos que solo me recetan fluconazol por ...
¿cómo se llaman los peces japoneses de los estanques?
Resuelto¿Alguien podría indicarme como se llaman los peces que hay en los estanques de las casas japonesas? Estoy realizando un trabajo sobre el tema y requie...
Diseño de uniforme
por que no habre el programa
Escritura de pronunciación en inglés
English dissertation Volleyball is a team sport where two teams of six players each are separated by a net. Each team tries to score points by throwi...
Formatear un telefono
buenas como formateo un telefono modelo zte 740 el cual olvide mi patrón de contraseña, y me pide el correo y la contraseña y no lo acepta, que progra...
C-80
Resueltohola necesito bajar de internet el manual de raymarine -80 ya que con mi marido somos navegantes y es un protters alguien puede ayudarme por favor
Quiero sa ber la pronunciacion del siguiente texto
Biography Reik Reik is trio of young Mexicans who have managed to achieve success in a very short time. With his first album achieved what few: transc...
Ecuaciones
11+9=3+w x+12 < 35
Denuncia
Buenos días, como puedo eliminar un video q subió otra persona a YouTube
Google chrome como navegador predeterminado
ResueltoHola, un saludo aver si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema para cuando abro una pagina me sale una ke no kiero yo kiero la de google cro...
El virus contra mi computadora
CONTINUO CON EL MISMO PROBLEMA QUE NO PUEDO ABRIR MIS PAGINAS DE FACEBOOK, SIGUE EL VIRUS EN MI PC, COMO LO ELIMINO?
buenas, disculpen quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi facebook, ayer cambie mi contraseña y no la recuerdo y pido a mi hotmail. ...
Descarga no puedo
no puedo istalar goole chrome me ayudan
Internet
Como descubro la clave de mi router
Ubicar un celular
como ubicar un telefono movil por su numero
Cómo recuperar vídeos y fotos de mi celular
Nesecito recuperar vídeos y fotos borradas, no se como haserlo
Reconocimiento
agradesco por esta gran oportunidad que me brindan poara ampliar mi sistema de comunicacion de acuerdo a mis requerimientos tanto personales, laborale...
Matemáticas 3°eso
Necesito resolver esta ecuación: 4x-4+5=2x+4+15 Sally
Sony acqua pantalla oscura
Hola. Tengo un sony acqua, ayer se me cayó y la pantalla quedó oscura. Cabe mencionar que se escucha que enciende incluso el touch si funciona por que...
Crear videos familiar
Còmo hacer un vìdeo con fotos y mùsica de fondo?
Busca personas
Quieo saber donde vive linda perales arteaga y Su edad POR favor
Pantalla en blanco
tengo problemas al entrar a mi correo y abrir mis mensajes les doy clic para abrirlos y me abre una pantalla en blanco y si doy cinco o mas son las mi...
Malware en facebook
primero que nada muchas gracias por sus respuestas, la verdad son de mucha utilidad. el problema que yo tengo es en la pc de mi trabajo, regularmente...
Como recuperar historial q borre en google chrome
Hola, Como puedo rescatar el historial de mi computadora, uso google chrome. Borre el historial y ahora necesito entrar a una pagina importante par...
Solicitud
Buenos días por favor alguien puede decirme como recuperar la cuenta y contraseña de una cuenta gmail. cree otra pero necesito recupeperar datos de ...
Flash
para que sirve flahs
Problema de matematicas
SI 4 R -2 SOBRE 5 ES IGUAL 1 - 2 R ,Y 2 - T SOBRE 3 IGUAL T SOBRE 6, CUAL DE LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES ES VERDADERA. A. R y T son iguales B. ...