PROBLEMA CON MI FACEBOOK

Cerrado
douglasbenitez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 23:51
 douglas benitez - 3 mar 2016 a las 00:09
MI FACEBOOK ESTA COMO BLOQUEADO PERO NO POR UN CONTACTO ES COMO DE LA MISMA WEB QUE ME BLOQUEO SEGURO POR DECIDIR DEL GOBIERNO. YO ESTABA CONECTADO Y DE REPENTE SE ME SALIO SE CERRO Y AHORA PONGO MI NOMBRE DE SECCIÓN Y COTRASEÑA Y NO HACE NADA NO ENTRA NI SIQUIERA ME DICE Q TENGO PROBLEMA CON LA CONTARSEÑAO ALGO POR EL ESTILO SOLO Q NO ENTRA,,, Y RECIBI UN MENSAJE Q DESIA ALGO ASI QUE FACEBOOK DICE QUE NO PUEDO PINIAR Y TENQUO
HABLAR ALGO ASI CON UN OPERADOR DEL SISTEMA Y TAL..,. QUIEN ME AYUDA COMO RECUPERO MI FACEBOOK PERO SOLO LO TENGO BLOQUEADO EN LA CANAIMA PERO EN OTRO COMPUTADOR LO ABRO COMO PUEDO LOGRAR QUE LO SIGA ABRIENDO EN LA CANAIMA

1 respuesta

HashtagHax Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 01:21
Según investigué, HaxBall White Night dice que hay conspiraciones que tratan de callar voces de usuarios de Facebook. Según él ya son más de 196.000 usuarios afectados. Yo considero que la teoría es absurda, pero según HaxBall White Night tienen pinchados nuestros ordenadores y ven lo que escribimos y hacemos.
0
douglas benitez
3 mar 2016 a las 00:00
si duda es cierto que somo espiado...pero como podre recuperar mi cuenta en facebook???
0
douglas benitez
3 mar 2016 a las 00:09
gracias por respondes,,,, cualquier informacion de como recuperar mi cuenta le agradezco la informacion gracias
0