Discusiones
Necesito una hoja de vida para ser llenada gracias
espero recibir la solicitud indicada en el titulo gracias
Una de mis grandes dudas
ES CIERTO QUE LA LUNA Y MARTE YA ESTABAN HABITADAS DESDE ELO ORIJEN DE LOS TIEMPOS !!!!!
Como puedo reiniciar mi ordenador por que no lo consigo.
Hola tengo un problema he intentado arreglar un usb en mi ordenador y no he podido y ahora me sale quite disco / medio pres.una tecla para reiniciar....
Localizar
Alguien Me Podría Ayudar A Localizar Este Numero De Teléfono 3128282314. Necesito Saber Donde Está. Muchas Gracias
Entrar a correo gmail
Donde entro para abrir mi correo de gmail el cual tengo desde hace mas de 5 años, NO recuerdo la contraseña, en mi celular lo tengo activo y lo utiliz...
No puedo ver videos en youtube
Cada vez que quiero ver un video y me aparese toda la pantalla en negro y no se que hacer
Constelaciones
me gustaria ver las muchas constelaciones que hay en el espacio sideral -- PENSAR EN CADA SUCESO
Como saber el numero celular de una persona
Hola quisiera que me ayuden a saber cual es el numero de celular de una persona que estoy buscando. Gracias.
Buenos dias ,gracias por aceptarme
ME PODRIAN AYUDAR A DESCARGAR WHATSAPP EN MI PC.GRACIAS
I
iogggggg
Cómo se pronuncia en inglés does get the job
como se pronuncia en ingles does get the job
Busqueda
Quisiera saber la ubicación de un número de teléfono 952688947
Descargas
como veo descargas gracias por ayudarme
Desbloquear amiga
tengo una amiga de argentina llamada Marta HEREDIAY QUIECIERA DESBLOQUEARLA
Problemas con mi resolucion de pantalla
Lo que sucede es que cada vez que enciendo mi computador me sale con una resolución de 1280x600 y yo la cuadro en 1440x900(predeterminada) y me funcio...
Licencia virus inactivo y pago por dos años
Pague el antivirus por dos años y no he podido activar el antiirus. Aparece inactivo. mi numero de celular 3105761559 en Colombia. Gracias por su...
Fallo mi portatil
hola amigos tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo. mi portatil se le fue la imagen de la pantalla y quedo todo oscuro, y no se como hac...
Boton enviar/submit no funciona
Hola, Cuando relleno formularios de contacto de webs el botón de Enviar / Submit no funciona ni salta ningún error. He probado con mi móvil y orde...
Problema en mi ip
Desde hace 3 días no puedo acceder a ciertas paginas, reinicie la computadora y el modem varias veces y nada. busque mi dirección IP y visualice que ...
No puedo acceder a facebook
hola.allguien sabe como solucionar este problema:
Como eliminar lo visto en las pagina gogle
como eliminar lo visto en la pagina de gogle
Hola me explican...
caprat manda?
Búsqueda
Por favor buscar por gracias Buenos días Por favor buscar por internet a Elizabeth López galvis
Al guen resolvio este problema
aqui esta el problema
Necesito recuperar fotos de mi cámara sony
Ayúdenme por favor, mi cámara es SONY ciber-shot
Como saber a quien le pertenece este movil
como saber a quien le pertenece este movil,no es androide 04167245868 o la cedula de identidad
Malware
hola buenas tardes necesito ayuda con el malware me aparece en el facebook y no puedo abrirlo el que tenga la solucion por favor ayúdeme
Buscar elisabeth lopez galvid
Buscar nombre elisabet lopez galvis en bogota
Buscar direccion de un telefono no es androide
el telefono no es androide quisiera saber nombre de la persona dueño del tlf el numero del tlf es 04167245868 a quien le pertenece
Codigo
necesito un código de desbloqueo para zte c330
Nececito que factoricen e indiquen un factor primo
7χ²-35χ²Y+1+5Y
No puedo acceder a pag.principal de chrome
hola amigos,cuando voy a chrome me aparece la pag:navegador chrome y no su pag.principal. y en la interfaz no me aparece las rayitas del menú herramie...
Hola alguien save la clave descargue desde esta pagina
Hola, hola alguien save la clave descargue desde esta pagina http://www.mega-peliculas.com/tag/pelicula-amityville-the-awakening-2016-descarga-com...
Desbloquear páginas de internet en mi trabajo
hola a todos queria saber como puedo desbloquear las paginas de internet en mi trabajo para poder entrar a youtube
No me andan las fotos
Hola como puedo hacer para ver fotos dañadas.. las saque con mi celular y su almacenamiento era la tarjeta de memoria pero se ven en negra y otras en ...
Propagandas
Hola, Como quitarle definitivamente las Propagandas de Internet. Configuración: iPad / Safari 9.0
Navegadores!
alguien tiene un enlace directo para descargar googlechrome de versiones antiguas? Gracias
Necesito la contraseña para la pelicula buscando a dory
Hola, YALA DESCARGUE PERO ME PIDE UNA CONTRASEÑA POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME Configuración: Windows XP / Firefox 47.0
¿porque sangro después de mi mestruacion?
ResueltoHola mi nombre es Gianelly y quería saber que porque sangro después de mi mestruacion. Hace 5 días termine mi siglo menstrual y el ultimo día tuve re...
Cómo pronunciar un texto en inglés
ResueltoComo se pronuncia en inglés las siguientes frases: This is a flouerse This is a lizard This is a frog This is a river fish This is a spider
Ayuda a arreglar mi notebook que no enciende
Mi hp stream notebook no enciende solo enciende la luz de prender y la de capa loco esta parpadea 3 veces y se apagan no se como arreglarla me podrían...
Ayuda para crear rom gba de pokemon
hola,soy un principiante y necesito ayuda para crear un juego de pokemon ojala alguien me ayudase cualquiera ya que esta es me primera vez porfavor y ...
No carga el facebook
EN MI PC NO CARGA EL FACEBOOK, PERO LAS DEMÁS PAGINAS SI, Y ESTO ME SALE EN LA PANTALLA No se puede acceder a este sitio www.facebook.com tardó ...
Eliminar trotux
He sido infectado por el malware Trotux. Lo he eliminado en la carpeta de Archivos de Programa... Pero después, no he podido quitarlo de la lista del ...
Me olvide la ccm de mi pcbox
Me olvide la contrasena de mi computadora wwindpwindows 10 y no puedo restablecer la contracena aayudenmexfabor
Peliculas
Porque ningún foro permite pasar las películas a pendrad, para poder ver las mismas en una pantalla de televisión mas grande, y la mayoría de ellos ...
Problemas con google
ResueltoNo puedo utilizar Google crone en la torre de casa pesi ayuda y ma dijo que lo borrara y volviera a descargarlo pero no me deja que puedo hacer gracia...
Windows- 10
Estimados amigos: ¿Como actualizo mi PC a la última versión de Windows 10? Les agradezco vuestra atención, de antemano.
Como tas
como se responde a la pregunta: do you practice any sport? pero en negatico