Discusiones
No puedo ver los anuncios d:
Hace unos años desinstalé el AdBlock (la verdad no se por qué xD) pero me he dado cuenta que no aparecen los anuncios! también me pasa con Firefox, no...
Busco a mi padre
ResueltoHola, Hola me llamó jhoan buscó a mi padre rubiel Antonio Giraldo Jaramillo es de palmita valle por favor si me pueden ayudar estaré agradecido ...
Busqueda del cuadro de busqueda en windows 10 professional
Hola, el cuadro de busqueda ha desaparecido en mi computadora con windows 10 professional, como hago para recuperarlo, para que aparezca de nuevo ...
Al enviar un archivo adjunt. me aparece que supera el limite
Hola chicos e intentado mas de tres dias enviar un archivo adjunto pero me aparece que el archivo supera el limite.. que puedo hacer??
Saber mas de mi pc
Hola quiero saber porque mi pc tarda mucho en abrir google gracias
Cómo sé quién mira mi muro de facebook
como puedo hacer para saber quien me mira en mi muro
Estimado amigo
Hola, es este el mensaje que estoy esperando ? Configuración: Windows XP / Chrome 34.0.1847.131
Ayuda con malwere
Buenas noches, quisiera que alguien me ayudase a eliminar el malwere "Ads by AdFreeApp", no sé exactamente qué instalé en mi laptop pero pronto este m...
Porque tarda demasiado entrar mi pc al google chrome
necesito respuesta porfavor
Como recuperar las conversciones de facebok
hablas com si hubiera sido tu pareja
Como hago para cambiar de imei a un samsung vivo gt-l8160l
por favor necesito cambiarle el imei
Barra direccion google chrome
Hola buenas noches, queria saber porque me aparecen estas letras q marque con un cuadrado rojo y como hacer para eliminarlas para q solo quede google....
Como pasar fotos de mi celu nokia 311 a mi compu ?
Como pasdar fotos de mi celu Nokia 311 a mi compu ?
¿hola ,hoy se estrena la pelicula de one direction this is us?
hola queria saber nada más si hoy se estrena la pelicula de One Direction this is us !! y tambbien queria pregunttar si esa peLicula se pueede ver en ...
Bloquean la pagina y no se pueden ver videos
xq bloquean la pajina y nose pueden ver videos
Pregunta!
ResueltoQuiero saber que impresora es compatible con mi Epson tx115. Es para configurarla a mi compu. Gracias!!
Borrar búsquedas efectuadas
Cada vez que entro a Goofle lo primero que aparecen son dos búsquedas que efectué hace tiempo y no puedo que dejen de aparecer. Es decir me conecto a ...
Mi laptop tiene problemas al conectarse a internet
Hola ñ.ñ Disculpen tengo una pregunta, el problema es que tengo una laptop que cuando la prendo no se conecta a internet y aparece LIMITADO pero apago...
Analisis de sitemas
Que herramientas tiene el SQL SERVER (Definición) Analizador de Consultas Administrador de Servicios Importar y exportar datos Administrador corpo...
Olvido de contraseña
Buenas noches,no recuerdo mi contraseña y el numero de teléfono que tengo para recuperación de claves se me extravío,como puedo hacer para recuperar.....
Estado cuenta
me pueden informar como solicitar estado de cuenta de mi tarjeta sivale
Aplicacion
como hago para obtener mi aplicación
Como puedo aceder al celular de mi mujer para ver contactos y me
Como puedo aceder al celular de mi mujer en sus contactos y menssges
No me quiere abrir google chrome solo internet explorer
hola ayuda ayer instale nod32 8 en la pc de mi tia !!todo se instale bien pero haora el google chrome no quiere abrir y dice "error al cargar la exten...
Mensaje del evangelio de dios.
Resueltogloria a Dios, buenos días, Dios ha establecido la salvación para el ser humano, por medio de su hijo jesucristo y lo refiere en las escrituras en el ...
Sodomia
ResueltoHola, gloria a Dios, buenos dias, alguien puede explicar de que se trata la sodomia Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.130
No puedo entrar a mi cuenta facebook
Me pide que cambie mi nombre de facebook y que ponga una identificación para ver que sea yo, lo hice, pero sigue igual ¿Que hagooo? :(
Chrome dejo de funcionar, caracteristicas de google inservibles
Hola, tengo un problema: 1ro. de vez en cuando cuando tengo varias pestallas aperturadas y cierro una de ellas, me sale un mensaje "chrome dejo de ...
Soy yo
hola como estan
Windows firewall
Hola tengo una computadora de escritorio y un portable el computador portable tienen internet WiFi período el de escritorio usa por medio de cable de ...
Traductor escrito de ingles
Hola, Me gustaria saber de alguna pagina de traductor de ingles pero no quiero audio quiero la pronunciacion escrita para asi aprenderla para poder ...
Como librarse de ads by jumbosale
Tengo menudo problema con Ads by Jumbo Sale que me salen cada vez. Ya he hecho de todo: limpié el ordenador con el antivirus, Ccleaner, adwcleaner, ...
Ps3
Como puedo acer una cuenta para ps3 en oitlook.com
Hola muy buenas noches
hello no mentira no se hablar ingles soy nueva y quiero hacer una pregunta : que puedo hacer en esta pagina ademas de escribir preguntas con cortesia?
Recuperar una cuenta gmail
ResueltoComo podria recuperar el acceso a mi cuenta Gmail que es geraspan@gmail.com si eh olvidado mi contraseña y tambien la fecha de cuando hize esa cuenta ...
Cómo ver mi país por satélite
COMO PUEDO VER MI PAIS POR SATELITE
Como encontrar e-mail o dirección de una persona
¿Cómo puedo encontrar el e-mail de una persona si solo tengo su nombre y apellido
Buscando pareja
¿Podre tener alguna relación por aquí? -- la morena
Ver
Kiero ver k ay de nuevo en el mundo
Dificultades para instalar reproductor de video
no puedo instalar el reproductor de video, mi PC es una helen packard. DESDE YA LES QUEDO AGRADECIDO ATTE. DESCARTES
Pregunta
la descarga de word 2010 es buena?
Cómo ver los resultados de google en mayor tamaño
Hola amigos, tengo una duda, mas que una duda, es un detalle que encontré de Google, y es la siguiente, sera posible ver los resultados de una búsqued...
Cómo acceder a páginas bloqueadas
Resueltoholis , tengo una dudita como se desbloquean las paginas obviamente bloqueadas como por ejemplo imvu]? , me gustaria mucho que me respondan ... grac...
Cómo hacer que outlook deje de recordar mi cuenta
Hola, cuando escribo mi cuenta en outlook. Luego me la recuerda automaticamente, entran otras personas y no quiero que lo recuerde. Tengo google chro...
Cómo recuperar historial de navegación de google chrome
como puedo recuperar el historial borrado de mi navegacion. muchas gracias
Eliminar cuenta
como puedo eliminar mi cuenta