Addblock Plus
Cerrado
yosoyaquel_33
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de noviembre de 2012
-
30 nov 2012 a las 19:45
DETHRUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 21:47
DETHRUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 21:47
Hola,
Por alguna razón se activa la casilla "desactivar globalmente" de Addblock Plus y esto hace que comiencen a aparecer ventanas de publicidad. La desactivo y al comensar a navegar se vuelve a activar otra vez. Ya desistale Addblock Plus y lo instale de nuevo, tambien active una copia de seguridad y restauracion anterior pero nada funciona. Creo que algun tipo de programa me esta fastidiando. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan ofrecerme. Saludos XD
Por alguna razón se activa la casilla "desactivar globalmente" de Addblock Plus y esto hace que comiencen a aparecer ventanas de publicidad. La desactivo y al comensar a navegar se vuelve a activar otra vez. Ya desistale Addblock Plus y lo instale de nuevo, tambien active una copia de seguridad y restauracion anterior pero nada funciona. Creo que algun tipo de programa me esta fastidiando. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan ofrecerme. Saludos XD
Consulta también:
- Addblock Plus
- ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ ᴘʟᴜs - Programas - Mensajería
- Google plus descargar - Programas - Redes sociales
- Star plus apk - Programas - Películas, series y TV
- Addblock plus - Programas - Otros
- Mejores peliculas de star plus 2023 - Guide
1 respuesta
DETHRUS
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de noviembre de 2012
30 nov 2012 a las 21:47
30 nov 2012 a las 21:47
Intenta ver si no tienes instalada alguna extensión o complemento que requiera de las publicidades para fuincionar.