Problema con habilitación de JAVASCRIPT

Cerrado
Manu96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 03:34
Manu96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 23:19
Hola,

Mi problema es que usando el Mozilla (en otros navegadores no me pasa), si tengo el Javascript activado en un foro del cual soy adm, no puedo escribir ni desplegar algunas barras de moderación, es decir, me bloquea algunas funciones. Al desactivarlo el problema desaparece, pero si hago eso otras páginas no se ven como deberían, y no es el único lugar donde tengo ese impedimento para escribir.

Hace un buen tiempo no me pasaba y siempre usé el mismo navegador, quisiera saber si hay alguna forma de tener el Javascript desactivado solo para ciertas páginas, hacer alguna excepción o solucionarlo de otra forma, no sé si habrá algún programa que permita esto.

Desde ya gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Manu96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 23:19
Alguien Sabe?
0