Creo que desinstale alot.com, como confirmar?

Cerrado
Chepe 1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 06:29
 Chepe 1 - 3 abr 2013 a las 07:06
Hola, buenas noches soy nuevo en el foro asi cómo en internet y gracias a éste sistema estoy aprendiendo cómo usar la compu, la pregunta es la siguiente instalé el buscador alot.com enlopoco que tengo de estar en la red he sabido que no es confiable creo haberlo desinstalado ya pero como puedo confirmar ésta acción ya que en el archivo de quitar o instalar programas no se instaló pero si se ejecutó espero alguien pueda ayudarme.Gracias.



2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 mar 2013 a las 17:28
Hola Chepe 1, entra a Programas y características de Windows y comprueba que ya no esté la "Barra de aplicaciones de ALOT". Luego debes comprobar que ya no se encuentre el complemento de ALOT en tu navegador. Revisa nuestro tutorial: http://es.ccm.net/faq/8681-quitar-alot-de-tu-navegador-web

Saludos
0
Hola Carlos gracias por la respuesta a mi pregunta en lo que se refiere al programa o archivo de alot.com ya quedó resuelto posteriormente haré otra
pregunta espero tambien me puedas contestar. ¡saludos!
0