Problema en Mozilla Firefox

Cerrado
MgL76W Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 20:22
MgL76W Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 05:19
Hola,

bueno, habia solucionado algunos problemas viendo esta pagina antes, pero no tuve la necesidad de hacer una cuenta, pero ahora me surgio un problema muy raro al que no le encuentro solucion y les agradezco su ayuda que sé, sera definitiva.

Tengo un problema con ciertas paginas abriendolas por firefox como youtube, taringa y facebook, de las q mas uso, surgio despues de haber echo una limpieza con CCleaner o al menos creo se debe a eso, pero no lo puedo confirmar, de todos modos he usado este programa mucho sin ningun inconveniente y en lo que corresponte a firefox solo tengo marcadas caché e historial para la limpieza.

les muestro capturas:
http://oi47.tinypic.com/2upebmd.jpg
http://oi48.tinypic.com/2jc6etc.jpg

que hice despues?

1.- reinicie el computador
2.- actualize flash player
3.- actualize firefox a la versión
4.- desintale firefox y volvi a instalarlo
5.- acudo a ustedes xD

muchas gracias

Consulta también:

3 respuestas

andres_nqn.35 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 2
3 dic 2012 a las 21:34
hola !!!! a mi me pasaba !!!!! estas seguro que no es problema de Internet ?? por que si actualizaste todo !!!!! no tendría por que andar mal !!!!! probaste con otro buscador??
0
MgL76W Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 00:27
no es por la concexion a internet, como digo al principio es solo con firefox, lo probe en IE y salia totalmente normal
0
MgL76W Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
5 dic 2012 a las 05:19
por alguna razon no se cual, ya puedo ver taringa y facebook igual q antes pero youtube sigue igual en mozilla, a pesar q en IE puedo ver youtube normalmente

siento q falta algo por favor no estoy recibiendo la ayuda q esperaba
0