Me deshacílitaron mi cuenta del Facebook y no se c

Cerrado
Emanuel perdomo polanco - 9 ene 2010 a las 21:51
zzGANSTERzz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010 - 9 ene 2010 a las 21:57
Hola,me deshacílitaron mi cuenta del Facebook y tengo cosas muy importantes hay que necesito para mi vida cotidiana.xfa díganme como ago para habilitarla?la necesito con urgencia.este es mi correo:Eln_gel@hotmail.com

1 respuesta

zzGANSTERzz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010 13
9 ene 2010 a las 21:57
El perfil de mi grupo de música, empresa u otra organización ha sido deshabilitado
A los usuarios no se les permite tener una cuenta de Facebook bajo un nombre comercial o de cualquier otra organización, o con el propósito de promocionar a entidad alguna.

Si estabas utilizando tu cuenta para representar a una organización y ha sido deshabilitada, rellena el formulario que aparece a continuación para contactar con nuestro equipo de ayuda.

Si tu cuenta recibió una advertencia o fue deshabilitada por cualquier otro motivo, ve al Servicio de ayuda y busca el contenido relevante.
Tu dirección de correo electrónico:
La dirección de correo electrónico donde puedes ser contactado. Si puedes acceder a tu dirección de correo electrónico con la que inicias sesión, ingresa eso aquí.
Nombre del titular de la cuenta deshabilitada:
Dirección de correo electrónico de la cuenta deshabilitada:
Nombre y apellidos:
¿Tienes otra cuenta personal activa?:
Si la respuesta es afirmativa, escribe la dirección de correo electrónico de la cuenta activa:
Información adicional o preguntas:
dame estos datos
0