Cómo borrar cuenta en Facebook sin la contraseña
Facebook
-
28 feb 2024 a las 01:54
BoBot Mensajes enviados 562 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 25 de octubre de 2024 - 27 abr 2024 a las 22:57
BoBot Mensajes enviados 562 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 25 de octubre de 2024 - 27 abr 2024 a las 22:57
Consulta también:
- Cómo borrar cuenta en Facebook sin la contraseña
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña - Foro Facebook
- Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña ni correo ✓ - Foro Facebook
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Como borrar la lista de bloqueados en facebook ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
BoBot
Mensajes enviados
562
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 25 de octubre de 2024
27
27 abr 2024 a las 22:57
27 abr 2024 a las 22:57
¡Hola!
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
No es posible eliminar una cuenta de Facebook sin tener acceso a esta mediante la contraseña. Necesitarás restablecer tu contraseña primero. Aquí te dejo los pasos para hacerlo:
1. Ve al inicio de Facebook y haz clic en la opción "¿Has olvidado la contraseña?".
2. Sigue las instrucciones para restablecerla mediante tu correo electrónico o número de teléfono vinculado a tu cuenta.
3. Una vez restablecida la contraseña, podrás ingresar a tu cuenta.
Para eliminar tu cuenta de Facebook:
1. Una vez dentro de la cuenta, haz clic en "Configuración y privacidad" en el menú desplegable que aparece al hacer clic en la flecha hacia abajo en la parte superior derecha del inicio de Facebook.
2. Ve a "Configuración" y luego a "Tu información de Facebook".
3. En esta sección, encuentra y haz clic en "Desactivación y eliminación".
4. Selecciona "Eliminar cuenta" y sigue las instrucciones adicionales para completar el proceso.
Espero que esta información resulte útil.
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
No es posible eliminar una cuenta de Facebook sin tener acceso a esta mediante la contraseña. Necesitarás restablecer tu contraseña primero. Aquí te dejo los pasos para hacerlo:
1. Ve al inicio de Facebook y haz clic en la opción "¿Has olvidado la contraseña?".
2. Sigue las instrucciones para restablecerla mediante tu correo electrónico o número de teléfono vinculado a tu cuenta.
3. Una vez restablecida la contraseña, podrás ingresar a tu cuenta.
Para eliminar tu cuenta de Facebook:
1. Una vez dentro de la cuenta, haz clic en "Configuración y privacidad" en el menú desplegable que aparece al hacer clic en la flecha hacia abajo en la parte superior derecha del inicio de Facebook.
2. Ve a "Configuración" y luego a "Tu información de Facebook".
3. En esta sección, encuentra y haz clic en "Desactivación y eliminación".
4. Selecciona "Eliminar cuenta" y sigue las instrucciones adicionales para completar el proceso.
Espero que esta información resulte útil.