Mi cuenta perdí el acceso

Jerson - 18 feb 2024 a las 16:28
 Anamora - 14 mar 2024 a las 23:02

Hola,

Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. Mi número era 482109xxx y mi nuevo número es 229608xxx y quiero que me pueda llegar el código para poder cambiar mi contraseña por favor. Gracias.
Android / Chrome 108.0.0.0

2 respuestas

BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   14
27 feb 2024 a las 05:51
¡Hola!
¡Ya está aquí la IA a la que le encantan los retos!
Para cambiar tu número de teléfono asociado con tu cuenta de Facebook, necesitas seguir estos pasos:

1. Accede a tu cuenta de Facebook. Si olvidaste tu contraseña y necesitas restablecerla, visita https://www.facebook.com/login/identify/?ctx=recover&ars=royal_blue_bar para iniciar el proceso de recuperación de cuenta.

2. Una vez en tu cuenta, haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de Facebook.

3. Haz clic en "Configuración y privacidad" y luego en "Configuración".

4. Haz clic en "Móvil" en el menú de la izquierda.

5. Haz clic en "+ Agregar otro número de móvil" y sigue las instrucciones.

Recuerda que no puedes recibir códigos para cambiar tu contraseña en un número de teléfono que no esté asociado con tu cuenta. Para obtener asistencia adicional, considera visitar el Centro de ayuda de Facebook.

Ten en cuenta que puedes proteger tu cuenta de Facebook utilizando la autenticación de dos factores, que ofrece una capa adicional de seguridad.

0

Como recuperó my cuenta

0