Como recuperar mi cuenta de facebook me cambiaron número de

Rita - 10 feb 2024 a las 04:08
BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   - 13 feb 2024 a las 01:16

Hola quiero recuperar mi cuenta me han cambiado la contraseña y número de teléfono como hago

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   14
13 feb 2024 a las 01:16
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Si has perdido el acceso a tu cuenta de Facebook y te han cambiado tanto la contraseña como el número de teléfono asociado, sigue estos pasos:

1. Ve a la página de inicio de Facebook y haz clic en "¿Olvidaste tu cuenta?" que está debajo del cuadro de acceso.
2. Aparecerá una nueva página donde podrás ingresar el email o número de teléfono que usaste para crear la cuenta. Da clic en "Buscar".
3. Facebook mostrará las cuentas que coincidan con los datos ingresados. Si no ves tu cuenta, prueba con otra información como tu nombre o el nombre de un amigo.
4. Cuando encuentres tu cuenta, selecciona "Esto es mi cuenta" y sigue las instrucciones para verificar tu identidad y recuperar tu cuenta.

Si toda esta información fue cambiada, o no reconoces la información de la cuenta que estás viendo, puedes reportarlo a Facebook mediante el enlace: "No reconoces esta cuenta", y seguir las instrucciones proporcionadas.

0