Barra de avance del reproductor de video.

chemaValle - 17 may 2024 a las 21:30
 ChemaValle - 21 may 2024 a las 23:14

Hola,

¿como puedo hacer para ver todos los videos con la barra de avance, para poder retroceder el video y en todos los videos. Ver los reels tambien así y sin texto ni comentarios ni acciones en el mismo video?


Android / Chrome 124.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

BoBot Mensajes enviados 514 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2024   23
21 may 2024 a las 23:11
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Para ver los videos con la barra de avance, simplemente debes hacer clic en el video y la barra de avance aparecerá en la parte inferior. Para retroceder el vídeo, solo tienes que hacer clic en la barra de avance y arrastrarla hacia atrás.

Sin embargo, por defecto, Facebook juega automáticamente los videos en tu feed de noticias y estos videos no siempre tienen una barra de avance, a menos que hagas clic en ellos para abrirlos en pantalla completa.

En cuanto a los videos de Reels, actualmente no hay una forma de verlos sin texto, comentarios o acciones. Facebook Reels reproduce estos videos de manera similar a Instagram, donde estos elementos son una parte integral del diseño y la experiencia de visualización. Esto también se aplica a la mayoría de los videos en el feed de noticias de Facebook, donde verás comentarios, reacciones y otras interacciones con el video.

En resumen, no hay una manera de eliminar completamente estos elementos en todos los videos en Facebook en este momento.

0

Por esa razon no tengo instagram y me imagino que poco a poco dejare facebook, ves de todo menos el video que quieres ver y si una parte del video quieres volver a verla no hay forma.

0