Formula para calculo de porcentajes...

Cerrado
Elchegv - 14 ago 2011 a las 03:33
DVELASQUEZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2011 - 24 sep 2011 a las 00:39
Hola, amigos expertos en formulas de excel, necesito vuestra ayuda, en mi caso la consulta creo que es bastante compleja, resulta que en mi comercio realizo ventas con tarjeta de credito las cuales me realizan descuentos a la hora de pagarme la liquidacion, esos descuentos estan agrupados en varios y distintos porcentajes que mas abajo voy a detallar sin mas y la espera de haber podido ser claro espero vuestra ayuda desde ya muchas gracias.-

incognita a resolver: el precio de venta con tarjeta.-

ejemplo: precio del producto $1000
% de descuentos: (3%+iva)+(10,7%+iva)+(3%del resultado anterior+1%del resultado anterior+1%del resultado anterior+IVA de todos estos porcentajes)
La verdad una locura de numeros osea a la hora de recibir mi liquidacion no recibo $1000 sino aproximadamente 790 y mi producto valeeeeeeeeeeeeeeee 1000 como recupero esa diferencia.-



1 respuesta

DVELASQUEZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2011 1
24 sep 2011 a las 00:39
Hola Amigos,
Queria consultarles como puedo hacer para calcular la suma de Porcentajes.
Ej. 30%+1%+4%= 33.47% Que formula puedo usar para calcular esta suma.

Quedo a la espera de su ayuda.
1