Será la suciedad? Díganme pliss
Cerrado
Hola,
¿Podría estar sucia la RAM?, pues antes me ocurría con frecuencia el problema que detallo abajo, la apagaba y después al rato venía la encendía y no tenía problemas, pudiese haber llegado al punto de suciedad máxima?
Problema:
Cuando enciendo monitor y CPU, todos los ventiladores arrancan y el monitor proyecta la imagen inicial que dice ACER(La marca) y Del para entrar a Setup, pero se queda ahí, no continúa, se queda esa imagen y con hormiguilla, es una llovizna en la pantalla.
Por favor, que alguien me diga qué puede ser...
Gracias de antemano...
Modelo Acer Aspire M1201
¿Podría estar sucia la RAM?, pues antes me ocurría con frecuencia el problema que detallo abajo, la apagaba y después al rato venía la encendía y no tenía problemas, pudiese haber llegado al punto de suciedad máxima?
Problema:
Cuando enciendo monitor y CPU, todos los ventiladores arrancan y el monitor proyecta la imagen inicial que dice ACER(La marca) y Del para entrar a Setup, pero se queda ahí, no continúa, se queda esa imagen y con hormiguilla, es una llovizna en la pantalla.
Por favor, que alguien me diga qué puede ser...
Gracias de antemano...
Modelo Acer Aspire M1201
1 respuesta
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.668
22 jun 2009 a las 18:29
22 jun 2009 a las 18:29
hola
tu maquina acer aspire M1201 venia con windows vista y
despues lo cambiaste a windows XP?
chao
tu maquina acer aspire M1201 venia con windows vista y
despues lo cambiaste a windows XP?
chao
23 jun 2009 a las 00:11
Lo que quiero saber es si el hecho de que me salga en la pantalla muchas rayitas, como hormiguillas, puede ser que la RAM esté sucia. Sale esa llovizna, y no inicia, es como si se bloqueara.
Gracias