Ayuda con drivers de audio

Cerrado
hector - 20 jun 2009 a las 08:54
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 21 jun 2009 a las 03:11
Hola,me pasa algo bien raro formatie mi pc que tenia windows vista a xp y descargue los controladores nesesarios y todos funcionaron muy bien con el que batalle es con el de audio al parecer lo encontre lo instale y en el administrador de dispositivos se instalo correctamente no se muestra con signo de interrogacion y me dice que este dispositivo funciona correctamnete y se muestra la bocinita en la barra de herramientas y me deja ajustar propiedades de audio y abriri controles de volumen al parecer todo me indica que esta correcto pero no me de nada de audio de you tube en internet ni mucica de ares ni nada que raro verdad si alguien sabe que esta pasando que me lo explique porfavor ya estoy desesperado
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
21 jun 2009 a las 03:11
hola
por si acaso fijate bien las conexiones de tus parlantes al PC,
puede ser que esten mal conectados
el parlante va hacia el conector verde de la PC.

escribenos como te fue
chao
0