Biostar p4 m890 m7 fe

Cerrado
lordinfernal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2009 - 9 jul 2009 a las 01:07
lordinfernal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2009 - 14 jul 2009 a las 19:31
Hola,
nesecito los driver xp para esa placa los de la pagina biostaR NO ME SIRVEN aver si alguien me puede ayudar seria muy util muuuuuuuuuuuuuuchas gracias ...espero me ayuden

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
9 jul 2009 a las 17:28
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Si sabes la placa base escribe el modelo exacto.
Link del articulo:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0
pues mira amigo tu biostar no se que componentes tenga si quieres todos los drivers primero te recomiendo que inbestigues los componentes de ella y hay una forma sensilla,solo en el buscador de google pon el modelo y marca ,te apareseran ofertas entra y te diran los componentes de tal,como audio y video,claro esta,su tarjeta etc, aora solo entra en softonic poen el nombre de la tarjeta,baja el driver y listo,si no lo encuentras alli entra en rapidshare,o programasgratis .net ,te aseguro que no es dificil,y ubiera inbestigado por ti pero lsa neta tengo flojera,me abisas q unda ok espero te sirba ok bye... .
0
lordinfernal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2009
14 jul 2009 a las 19:31
gracias muchachos por su tiempo ya voy mejor encaminado
0