Acer aspire 5315-2370

Cerrado
erudito25 - 2 jun 2009 a las 23:05
 hola - 24 jul 2009 a las 08:21
Hola, tengo un problema grabe, bueno es la siguiente:

compré una lapto acer aspire 5315-2370, con S.O windows vista; como a mi no me gusta para nada el vista, formatie e instalé el windows Xp, y al instalar los drivers me dí con la sorpresa de que solo había para este modelo de mi lapto 5315 pero para el S.O windows vista mas no para el windows Xp.

bueno instale unos drivers que dicen que es para xp los haye mediante los foros. bueno; despues de un cierto tiempo mi maquina se paralizaba y no funcionaba nada de nada ni con el "ctrl+alt+sup.", solo tenía que apagar y volverlo a prender, perdiendo mis trabajos, y en otros casos se ponia la pantalla azul y me decia que faltaba un archivo del systm32 o algo asi.
formatie muchas veces debido a este error. y mi pregunta es:

tiene algo que ver el sistema operativo xp que instale para mi lapto. o será el drivers porque solo la pagina principal de la fabrica "acer" tiene los drivers para mi lapto pero solo para el windows vista mas no para Xp.


ruego por favor me ayuden al que tenga conocimiento de esto. que me de solucion para el problema que tengo, ¿cuál será el problema?mi correo es:

erudito25@hotmail.com

gracias de antemano por cualquier informacion que puedan darme.
Consulta también:

2 respuestas

Hola, tengo el mismo laptop y encontre todos los driver para winxp y me corre super bien, en la pagina estan los driver tb asiq busca bien, lo otro seria q digas lo q te sucede y q te lo soluciones, ojala tengas la garantia.

PD: cuando te entregan el pc tienes derecho de pedirlo con el os que tu qieras. ( osino lo compras en otro lado :P, y no qerran perder un cliente. asi lo hice yo xD.)
4
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
2 jun 2009 a las 23:13
Hola

Lo que hubieras hecho antes de cambiar Win Vista a Win XP, era averiguar si
habia soporte de drivers para Win XP.
Lo que sucede es que las máquinas que tienen Win Vista estan diseñadas y
optimizadas para ese sistema operativo, cuando buscas drivers compatibles para
Win XP, crean ciertos problemas de estabilidad, consiguiendo funciones básicas o
o cuelgues de tu sistema.
La recomendación es que vuelvas a Win Vista.
.
0