Necesito drivres de sonido, video, modem

Cerrado
BALTODANO - 20 ene 2009 a las 22:09
 thunder - 17 sep 2009 a las 18:05
Hola, resulta uqe realize una actualizacion de wxp sp2 pero no se me instalaron los drivers de sonido, video, modem entre otros y necesito con urgencia los mismos por favor si alguien me puede ayudar se lo agredecere.

4 respuestas

NECESITO DRIVERS DE SONIDO, VIDEO, MODEM
coolkiller Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 12
21 ene 2009 a las 17:39
cual es el modelo de tu pc o laptop??
hola por fav3or ayudame tengo una camara creative n10225 modelo pd1110 y no tengo el cd ni nada solo la camara, como puedo instalarla en mi compu tengo windows xp y he bajado algunos driver nada, mi messenger no me reconoce ninguna camara aun, audame
gracias
letamalia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009
17 sep 2009 a las 18:00
Hola por favor ayudame tengo una camara creative n10225 modelo pd1110 y no tengo el cd ni nada solo la camara, como puedo instalarla en mi compu tengo windows xp y he bajado algunos driver nada, mi messenger no me reconoce ninguna camara aun, ayudame
gracias
YO TENIA UN PROBLEMA SIMILAR LO MEJOR ES QUE BUSQUES Y DESCARGUES ESTE PROGRAMA ULTIMATE EVEREST O EL RADARSINK O ALGUNO SIMILAR ELLOS SE ENCARGAN DE BUSCAR QUE ES LO QUE TE HACE FALTA COMO DRIVERS Y ESAS COSAS