Realtek ALC862 en windows 7.. no hay sonido

Resuelto/Cerrado
sidock Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2010 - 11 may 2009 a las 19:41
 jorska - 16 sep 2009 a las 18:58
Hola,mi problema es que quise probar el nuevo windows 7 y jala todo muy bien el unico problema que tengo es el driver de audio lo instala pero no se oye absolutamente nada y lo raro es que cuando pongo una cancion y me voy a donde dice volumen parace como si se oyera pero no es asi, ya he probado con drivers para win vista y me hace lo mismo , ya he encontrado algunas paginas en donde dicen que realtek ya actualizo sus drivers a win 7 pero solo hasta el ALC861 y yo necesito el Realtek ALC862 @ VIA VT8237A.
Por si lo necesitan mi mother es una Biostar P4M890-M7 SE.

Hojala y me pudieran ayudar de antemano muchas gracias y que tengan un buen dia.
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.794
11 may 2009 a las 19:56
Hola

Prueba descargando e instala el siguiente driver de sonido para tu placa base.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 4301 driver de audio de placa base biostar p4m890 m7 se vista

Nos comentas el resultado.
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

10
sidock Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2010
12 may 2009 a las 21:55
Gracias carlos por responder tan pronto aunque no fue necesario instalar el driver por que anteriormente ya habia instalado el driver actualizado de realtek, y lo que paso es que no me daba audio en el sonido frontal pero al conectar mis bocinas atras ¡EURECA! ya tenia sonido y no me habia dado cuenta.

De todas formas se te agradece tu atencion y muchas gracias.

Nos vemos despues....
0
muchisimas gracias!! sirvio a la perfeccion!!!, se instalo muy rapido e inmediatamente el sistema de audio empezo a funcionar
4
gracias esta super nice
4