Realtek ALC862 en windows 7.. no hay sonido

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2010
-
 jorska -
Hola,mi problema es que quise probar el nuevo windows 7 y jala todo muy bien el unico problema que tengo es el driver de audio lo instala pero no se oye absolutamente nada y lo raro es que cuando pongo una cancion y me voy a donde dice volumen parace como si se oyera pero no es asi, ya he probado con drivers para win vista y me hace lo mismo , ya he encontrado algunas paginas en donde dicen que realtek ya actualizo sus drivers a win 7 pero solo hasta el ALC861 y yo necesito el Realtek ALC862 @ VIA VT8237A.
Por si lo necesitan mi mother es una Biostar P4M890-M7 SE.

Hojala y me pudieran ayudar de antemano muchas gracias y que tengan un buen dia.

3 respuestas

Message postés
40113
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
276.225
Hola

Prueba descargando e instala el siguiente driver de sonido para tu placa base.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 4301 driver de audio de placa base biostar p4m890 m7 se vista

Nos comentas el resultado.
.
10
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2010

Gracias carlos por responder tan pronto aunque no fue necesario instalar el driver por que anteriormente ya habia instalado el driver actualizado de realtek, y lo que paso es que no me daba audio en el sonido frontal pero al conectar mis bocinas atras ¡EURECA! ya tenia sonido y no me habia dado cuenta.

De todas formas se te agradece tu atencion y muchas gracias.

Nos vemos despues....
muchisimas gracias!! sirvio a la perfeccion!!!, se instalo muy rapido e inmediatamente el sistema de audio empezo a funcionar
gracias esta super nice