Discusiones
Drivers actualizados para mi placa de video?
Hola, como consigo los drivers actualizados para mi placa de video? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Drivers gateway- model-mt6840
hola necesito descargar los drivers de mi laptop gateway 3.1...modelo MT-6840
Pc camera
Hola, tengo una usb pc camera dice en la caja digital product 1.3M no tengo marca ni nada esta camara tiene focos led y de color negra porfa ayudenm...
No tengo lectora de cd para instalar router
Hola, Buenas tardes, compré un router pero no tengo donde introducir el cd de instalación en mi netbook. Puedo instalarlo de otra manera sin el ...
Necesito instalar webcam pc320425 en window 7
Hola, tengo el disco para instalar web cam perfect choice pc320425, pero cambie a window 7 y no puedo instalar que hago? Configuración: Windo...
Instalar multifunc. hp 1410 en netbook, win 7
Hola, holaaaa sabes que tengo un gran dilema, no se sise puede instalar en una netbook una multifuncional HP1410 series para un window 7 star...
Driver de video para dell latitude c810
Hola, nesesito el driver de video de mi laptop dell latitude c810 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Actualizar drives
[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Dell inspiron 1545
como puedo hacer para que me pueda funcionar la camara integrada de mi portatil
Webcam
mi camara es de la marca conceptronic y el modelo es c08-201
Hp pavilion w5260.es
Hola, estoy buscando el driver de ethernet de este producto que todavia no logro encontras. Me meto en la pagina oficial, y tampoco esta, y además la ...
Requiero drivers para este tipo de componente
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Unidad de cd/dvd no lee los dvd's
Hola, la unidad de cd/dvd de mi computadora lee los cd's de música normalmente pero no lee ningún dvd, aparece siempre como disco vacío. Quisiera sabe...
Drivers completos
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No funciona el audio
hola mi audio no funciona mi placa es pcchips via VT 8235 cuando instalo todo via vinyl ac97 me sale Fail to Installed components se reproduce...
Ayuda borre controlador de sonido de mi pc
Hola, por casualidad borre el controlador de sonido de mi pc windows xp profesional 2002 service pack 2 , y me quede sin sonido :( ayuda please! ...
Error nullsoft directsound output v2.47 (d)
Hola, Por error borre el driver de direct sound , me afficha error nullsoft directsound Output v2.47 (d) mi laptot es un Acer Aspire 4315 Por FAVO...
Controlador ethernet: compaq cq50-135em (xp)
He instalado windows xp en mi compaq cq50 135 em y me faltal tres controladores que no detecto cuales son, los que me dice windows son: controlador...
Por favor pc sin audio
Hola, amigos , necesito saber que fue lo que paso a mi pc ,al parecer sin querer pude haber eliminado algo, pero nio se escucha nada de nada, tra...
Camara solo dise m/nvideocam eye yb 604e22655
Hola, camara solo dice m/nvideocam eye yb 604e226552, grasias de antemano por todo Configuración: Windows XP / Safari 534...
No se si es driver
me falta un driver pero no se ke hace o ke es dice nvidia nerwork bus enumerator q hace? la placa de red no es por q anda =)
Driver audio u8668 (pro)
Hola, necesito que alguien me ayude, formatie mi pc y resulta que llevo un dos dias tratando de instalar el sonido, pero no puedo, he bajado de di...
Mi camara es geniusyb604e226552
Hola, quiero instarlar camara pero no tengo disco deinstalasion,la camara es GENIUSYB604E226552 Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Driver para hp laserjet 1320
Hola, tengo una impresora HP laserjet 1320 y no encuentro de donde bajarme el driver alguien me puede ayudar por favor. Saludos Cristobal Con...
Actualizar bios y driver de sonido:aspiret160
ResueltoHola, según el programa Everest necesito actualizar las bios pero la verdad no se como hacerlo, no se si tiene algo que ver pero desde hace unos días ...
Ayuda... driver para geforce 8600 gt ddr2
Hola, pregunto si alguien tiene el driver para mi placa de video Ge Force 8600 GT ddr2. para xp... mi placa madre es ASUS.. desde... ya gracias Fab...
No puedo ver un dvd en mi notbook
Hola, acabo de comprar un dvd para ver en mi notbook nueva lenovo, y he bajado el bs player, pero igualmente no la habre a la película para verla, que...
Hola problema con sonido en windows 7
Hola soy nuevo en este foro, bueno el caso es que tenia un window xp y me descargue el window 7 y lo instale, ahora lo estoy usando, pero no hay s...
Como encuentro drivers ddr 400
buenas tardes solicito ayuda no se como encontrar el draiver de video de mi pc es una ddr 400 porfavor nesecito su colaboracion gracias a quien me pue...
No tengo sonido en la computadora
me figura que no tengo ningun dispositivo de audio,video
Driver de video para placa ecs p4m900t-m
ResueltoHola, quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar mis drivers de video...ME URGEN POR FAVOR AYUDA!!!! aca dejo el reporte de everest quiza pued...
Sony vaio cr460f, no reconoce webcam ni msn
Hola, tengo una sony vaio cr460f pero no reconoce la webcam ni en el msn ni en los dispositivos como se q no esta instalada como le hago para insta...
Acteck atw-620 perdi mi cd
Hola, Tambien perdi mi CD :( el modelo es una acteck ATW-620 he intentado descargar los drivers pero despues me sale una ventana extraña y ya no ...
Driver de la wc xpx-20
Hola, me mandas el link de la wc xpx-20 porfa , se los agradeceria mucho y como instalarlo gracias
Acer cristal eye (aspire one ao532h windows 7
Hola,que tal tengo la acer aspire one ao532h y me trae incorparada la webcam. Al principio me funcionaba al pelo pero despues de como de 2 meses inten...
Driver de video para biostar k8m800 micro am2
Resuelto/Cerradohola necesito un driver acelerador para mi tarjeta de video via /s3g unichrome pro pss es que quiero jugar counter y desde que formatie mi pc no pued...
Problema con el driver de sonido
Hola, Resulta que tengo un problema con el driver de sonido de mi computador, baje uno y se ve la tabla de sonido y eso pero no se escucha nadaaa:S ...
Drivers para sony vaio pcg-5j5m
Hola, necesito los driver de sony vaio pcg-5j5m
Drivers d video y de audios para mi pc
Hola, hola buenas noches una preguntas amigtaos. formatie mi pc y no encuentros los drivers de sonido ni los de video como hago lo qu pasa es que mi...
Necesito un driver para parlantes
Hola, necesito el driver para unos parlantes llamados viewpoint gracias
Ayuda no tengo sonido
Hola, reinstale mi pc con windows xp y ya esta todo bien solo k no tengo sonido ya intente bajar varios drivers y hardwares pero nada hasta k di con ...
Mi driver esta desactualizado es una sis 315
hola tengo my driver de video sis 315 desacualizado por q algunos programas me dicen q tengo el opengl malo y el driver descualizado estos son detalle...
Formatee, no lee los dvds ni cds, firmware
Hola, recientemente formatee mi ordennador y mi compu no leee los dvds ni cds, pues necesita los drivers y con el everest hice el informe ... pero no ...
Funcione el drive de la multifuncional
Hola, es que no puedo hacer que funcione el drive de la multifuncional alguien puede ayudarme Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Driver foxconn g31_ich7-6a79ofk1c-00
Hola, necesito saber donde puedo descargar drivers de audio y video foxconn. Aqui les dejo mas informacion sobre el sistema: Propiedades de la Plac...
Camara web logitech c250
Hola, Podrían ayudarme por favor; quiero instalar mi cámara web pero no sirve mi cd, no lee los discos. El modelo de mi cámara es Logitech C250....
Mi pc no reconoce el dispositivo usb
Hola, Mi pc windows 7 no reconoce el dispositivo usb de mi impresora hap MC351 sabe q hay algo conectado pero no sabe el que y pormucho que cambio e...
Controlador de la conectora de red
Hola, El administrador de dispositivos no encuentra el software para el controlador de la conectora de red. No tengo el cd. Configura...
Intel 82801db ich4 - ac'97 a 1
Hola, he formateado mi pc y le he instalado windows Xp no tengo audio y mi informe everest es este: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...
Driver para video y sonido
ResueltoHola, necesito un driver de sonido multimedia y para video (compatible con vga) para una placa Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium ...