Necesito Driver red para Presario V3415LA

Cerrado
serch - 25 mar 2010 a las 17:26
 Diego A - 10 abr 2011 a las 07:00
ola lo que pasa es que a mi portatil le he puesto windows 7, se que el pc es malo, pero lo he mejorado con 2gbs de ram asi corre bien el windows 7.

tengo todos los drivers , el unico que me falta es el de el ethernet lan alambrico,no lo encuentro por nungun lado , si alguomepuede ayudar se lo agradeceria ...
Laptop Compaq Presario V3415LA
procesdor 1.8ghz
ram 2gbs
disco duro de 80 gb
tarjeta madre: de fabrica
Consulta también:

4 respuestas

hola disculpen necesito en drivers de lector de hueya dijital, es para una hp pavilion dv2621la,
sistema operativo windows 7,
se los agradeceria mucho
pssss mira la verdad no vas a poder XK IIO IZE lo mismooo y vas a tener k dejar tu laptop asi lamentablemente hasta k iieguen los nuevos drivers para windows 7 eso si no desesperees espera un tiempo masss y chekas en la pagina de compac pronto llegaran es mi esperanza espero y esto t sirva
sii tienes alguna dudaa o sii algun diaa cuando encuentre los drivers paraesta compaccc agregame mi correo

vz_666iru@hotmail.com

tal vez t pueda ayudar mas personalmente
Oye una pregunta dices que tienes todos los driver para Win7, dónde los conseguiste por que yo no tengo actualizado el de la placa de video y me deja lentísima la maquina cuando veo vídeos o películas, y en cuestión de de red a mi me sirvió el de Windows Vista