Necesito Driver red para Presario V3415LA

Cerrado
serch - 25 mar 2010 a las 17:26
 Diego A - 10 abr 2011 a las 07:00
ola lo que pasa es que a mi portatil le he puesto windows 7, se que el pc es malo, pero lo he mejorado con 2gbs de ram asi corre bien el windows 7.

tengo todos los drivers , el unico que me falta es el de el ethernet lan alambrico,no lo encuentro por nungun lado , si alguomepuede ayudar se lo agradeceria ...
Laptop Compaq Presario V3415LA
procesdor 1.8ghz
ram 2gbs
disco duro de 80 gb
tarjeta madre: de fabrica
Consulta también:

4 respuestas

hola disculpen necesito en drivers de lector de hueya dijital, es para una hp pavilion dv2621la,
sistema operativo windows 7,
se los agradeceria mucho
0
pssss mira la verdad no vas a poder XK IIO IZE lo mismooo y vas a tener k dejar tu laptop asi lamentablemente hasta k iieguen los nuevos drivers para windows 7 eso si no desesperees espera un tiempo masss y chekas en la pagina de compac pronto llegaran es mi esperanza espero y esto t sirva
0
sii tienes alguna dudaa o sii algun diaa cuando encuentre los drivers paraesta compaccc agregame mi correo

vz_666iru@hotmail.com

tal vez t pueda ayudar mas personalmente
0
Oye una pregunta dices que tienes todos los driver para Win7, dónde los conseguiste por que yo no tengo actualizado el de la placa de video y me deja lentísima la maquina cuando veo vídeos o películas, y en cuestión de de red a mi me sirvió el de Windows Vista
0