Duda sobre mi controlador de video

Cerrado
ivan estrada - 16 jul 2012 a las 04:27
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 16 jul 2012 a las 18:32
Hola,
yo tengo una computadora sony vaios con windows xp y para jugar el juego aoge of empires 3 requeri de una tarjeta de video, asi que lleve mi computadora a un sitio para que le pusieran la tarjeta de video y la verdad ni me entere que tarjeta le pusieron yo solo pedi al hombre del mostrador una tarjeta que tenga soporte para ese juego, al cabo del tiempo formatie mi computadora y ahora me pide un drver para controlador de video multimedia y no lo tengo, al revisar la tarjeta de video que tiene mi computadora en la actualidad me dice que es una intel(r) 865 graphics controller, lo que nesesito es saber que sucedio con mi tarjeta anterior de video, ¿si es esa intel o si ya no aparece por que no esta instalada y la intel es la default de las vaio y esa aparece? y de ser asi donde conseguir el driver?
agradeceria bastante su ayuda ya que no conosco demasiado de esto


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
16 jul 2012 a las 18:32
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0