Driver para motherboard descontinuada

Cerrado
chromoboy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2012 - 14 jul 2012 a las 15:04
chromoboy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2012 - 15 jul 2012 a las 08:01
Hola,

tengo una pc con deskboard intel modelo d945gnt, y le instale windows 7, pero no le puedo conectar internet por medio de cable ethernet porque no funciona el driver, yo recuerdo que hace tiempo si lo hice, pero volvi al win xp, ahora de neuvo le instale windows 7 y no me jala el driver de lan....entre a la pagina de intel y dice que ya es una tajeta descontinuada y no hara mas drivers....pero yo digo como va a ser posible que ya no puedas usas esa tarjeta, debe haber algun driver disponible de otro fabricante no??

alguien me podria ayudar??, o tal vez algo me esta faltando configurar, pero en el area de notificacion, me aparece la pantallita con un simbolito de exclamacion, seña de que no hay conexion, sin embargo red inalambrica si pude con un driver ralink...

alguna ayuda???...gracias!



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 jul 2012 a las 23:41
Hola

Tienes razón sobre que no existe drivers para Windows 7 porque esta placa esta descontinuada para Windows 7.

Puedes probar con forzar la instalación del driver de red para Win XP en Win 7.

Lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Y este es el driver de red para Windows XP.
Link de descarga:
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, procede aplicar el Truco.

Nos comentas
.
0
chromoboy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2012
15 jul 2012 a las 08:01
fijate que me funciono und driver para tarjeta inalambrica, pero intentare eso que me aconsejas, lo cual se me hace muy logico porque el mismo windows me dice que es el mejor driver y actualizado

gracias amigo!
0