Cuando vuelvo a prender mi pc pierdo el audio
Cerrado
bulding22
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de noviembre de 2012
-
13 jul 2012 a las 20:30
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 14 jul 2012 a las 23:21
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 14 jul 2012 a las 23:21
Hola,
Agradesco nuevamente por los drivers proporcionado, pero ahora tengo un detalle, cuando apago el pc y lo vuelvo a prender, mi PC se queda nuevamente sin sonido y me toca ejecutar de nuevo el archivo, me podrian decir que debo hacer para que no se borren los drivers de sonido. esta es la placa y drivers que descargue Driver de audio de placa base Foxconn 45CM Series.
Gracias por su Bondad.
Agradesco nuevamente por los drivers proporcionado, pero ahora tengo un detalle, cuando apago el pc y lo vuelvo a prender, mi PC se queda nuevamente sin sonido y me toca ejecutar de nuevo el archivo, me podrian decir que debo hacer para que no se borren los drivers de sonido. esta es la placa y drivers que descargue Driver de audio de placa base Foxconn 45CM Series.
Gracias por su Bondad.
Consulta también:
- Cuando vuelvo a prender mi pc pierdo el audio
- Como poner el guion bajo en pc - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como prender un celular sin el botón de encendido samsung j7 - Guide
- Mi pc prende pero el monitor dice sin señal - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
14 jul 2012 a las 23:21
14 jul 2012 a las 23:21
Hola
Prueba lo siguiente...
1- Clic en Inicio
2- Clic en Ejecutar...
3- Aparece una ventana pequeña, escribe: services.msc
4- Aparece otra ventana, al lado derecho busca Audio de Windows y le das doble clic
5- Clic en la pestaña General
6- En Tipo de inicio debe estar en Automático y en Estado del servicio, si estuviera detenido clic en boton Iniciar
7- Luego clic en el boton Aceptar
Nos comentas
.
Prueba lo siguiente...
1- Clic en Inicio
2- Clic en Ejecutar...
3- Aparece una ventana pequeña, escribe: services.msc
4- Aparece otra ventana, al lado derecho busca Audio de Windows y le das doble clic
5- Clic en la pestaña General
6- En Tipo de inicio debe estar en Automático y en Estado del servicio, si estuviera detenido clic en boton Iniciar
7- Luego clic en el boton Aceptar
Nos comentas
.