Mi antivirus borro mi harware de audio

Cerrado
emanuel - 20 oct 2008 a las 17:44
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 21 oct 2008 a las 05:29
Hola,


Alguien que e pueda ayudar por accidente mi antivirus borro mi hardware de audio y ahora no puedo escuchar musica
ni ver pelicuas ni nada,le hecho de todo para conseguir el programa, e bajado todo tipo de programas de audio
pero ninguno es, mi pc es marca emachines ya busque en la pagina principal pero no encontre nada referente a esto si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
21 oct 2008 a las 05:29
estas confundido el hardware no se borra , no podes borrar una placa de sonido puede andar mal no borrarse , y me parece (suponiendo que tenes tus drivers) que te falta esto ,mi pc clic derecho propiedades , hardware , administrador de dispositivos , dispositivos de sonido juegos videos , tocas signo mas y en controladores de sonido multimedia ,clic derecho ,actualizar controlador y pones tu cd y en el caso de que no lo tengas , cualquier cd de pc parecida (yo tengo asus y mi multimedia es de asrock) suerte
0