Foro Alcatel
-
Mi CEL se tarda en inicia android Cerrado
Hola, buenas tardes mi celular no quiere iniciar sesión android
-
no se como consegui el codigo de red de mi alcatel 800A imei; 012215000309229 Cerrado
agradesco la ayudas mis amigos de ccm
-
cambiar sonido a la alarma en alcatel ot 800 Cerrado
Hola, COMO LE CAMBIO EL SONIDO A LA ALARMA
-
como hacer que prenda mi celular alcatel Cerrado
Hola, mi telefono no prende que hago
-
Mi teléfono pide formatear la SD Cerrado
Hola, Mi teléfono me pide formatear la tarjeta Sd que venía con él. Yo se la quité para dejar al teléfono en los ajustes de fábrica, cuando se la vo...
-
Tarjeta sd Cerrado
Hola necesito saber como poner mi tarjeta sd como almacenamiento predeterminado mi teléfono es un Alcatel tetra
-
Se cayó y se destapo y se le cayó una piezas y ahora no prende Cerrado
Hola, pueden ayudarme
-
Pantalla de mi telefono se puso blanca Cerrado
Mi teléfono es un alcatel 4060a y la pantalla se puso blanca de repente y solo a veses que lo prendo dice alcatel luego se le quita y la pantalla sigu...
-
Borrar información personal Cerrado
Hola, quiero saber cómo borrar toda mí información de un celular IDOL ALCATEL ONE TOUCH y que NO FUNCIONA EL TÁCTIL. GRACIAS
-
No me coge el correo electrónico Cerrado
Hola, Restablecí mi tableta Alcatel y ahora no coge mi correo electrónico.
-
codigo de red alcatel 306 Cerrado
Hola, para codigo de red alcatel 306 de claro a movistar Colombia
-
No enciende mi ALCATEL ONETOUCH PIXI Cerrado
Hola, Buenos dias mi celular alcatel onetouch pixi no me enciende estaba funcionando normalmente y se me callo pero el quedo encendido lo unico que is...
-
Como desbloquear alcatel one touch de contraseña Cerrado
Hola, Como podría desbloquear mi teléfono si esta bloqueado con contraseña de letras.
-
celu alcatel: cuando me llaman no lo escucho Cerrado
yo tengo ese celular alcatel pero cuando me llaman no lo escucho y vibra dos veces solamente
-
Alcatel one touch 50540 Cerrado
Hola, seme olvido la contraseña demi alcatel le preciono volumen arriba y power ino me manda al modo recovery quisiera saber si hay otro método de co...
-
Me pide código red? Cerrado
Hola, tengo un alcatel one touch y me pide el código red.
-
Alcatel pixi 4 Cerrado
Hola, resetie de fabrica el equipo y no me deja acceder la cuenta gogle por que se me olvido el correo y contraseña como puedo cambiar ambos
-
para liberar el alcatel 3001G Cerrado
Hola, para liberar el alcatel 3001G
-
Celular Alcatel bloqueado Cerrado
Hola, Mi celular Alcatel me pide la contraseña de acceso 2 veces cuando se reinicia ó se apaga, y solo me da la opción de escribir la contraseña una...
-
Olvide Cerrado
Hola, buenas tardes resetee mi alcatel 1 y no me acuerdo ni el correo ni la contraseña ni el patron de desbloqueo. Que hago Ayuda a
-
Necesiti pin de desbloqueo de red para mi alcatel tetra 5041c Cerrado
Hola, Mi alcatel tetra 5041c me pide pin desbloqueo de red cuando le pongo mi simple telcel y no le se me ayudarían con eso
-
¿Cómo saber mis llamadas? Cerrado
Hola, ¿cómo saber mis llamadas?
-
No puedo hacer llamadas ni resivirlas Cerrado
Hola, nesesito ayuda con mi celular Alcatel pixi 4. Es que no puedo hacer , ni resivir llamadas
-
Alcatel se reinicia constantemente Cerrado
El caso es que ayer en la noche estaba en fb y de repente el teléfono se apagó, obviamente lo quise encender y no prendió jaja, así que lo conecté y l...
-
Localizar un celular robado Cerrado
Hola, Buenas quería saber si puede encontrar el celular de mi aguelo se lo robaron
-
Mi celular tiene un problema con la carga Cerrado
Hola, Bueno quería saber que puedo hacer ya que mi celular no reconoce ningún cargador es decir, solo los reconoce estando apagado, cuando tengo que...
-
Necesito saber de quién es un número Cerrado
Hola, Hola quiero saber de quién es este número de celular 948887696
-
No recuerdo el patrón de mi teléfono Bitel B9504 Cerrado
Hola, mi teléfono se Bloqueo y no me acuerdo del patron es un BitelB9504
-
Mi amigo tiene problemas al empezar a usar WhatsApp Cerrado
Mi amigo no puede poner foto de perfil ni ver stikers Segun el, cuando quiere poner foto de perfil, le aparece "Insertar Tarjeta SD"
-
Necesito saber quien es el titular de un número Cerrado
Hola, Necesito saber De quien es ese número el 04164839341
-
Quiero identificar al titular de un número Cerrado
Nombre de el propietario de este numero telefónico2821259150
-
Recuperar mi contacto Cerrado
Hola, Quiero recuperar contacto borrado de mi celular
-
Quiero el código de red de Alcatel OT 355 Cerrado
Hola, Hola el codigo ret telcel de un acatel ot 355
-
Cómo cambiar el almacenamiento interno a la tarjeta SD Cerrado
Hola, como hago para cambiar de almacenamiento interno a la tarjeta sd mi tlf es un alcatel cameox es para que todo se me guarde en la tarjeta sd ...
-
Me han bloqueado de WhatsApp Cerrado
Hola, Porque la persona con quien intento conectarme me ha bloqueado del whayssap para siempre
-
Alcatel 5003A Cerrado
Hola, muy buenos dias alguien podria ayudarme con mi Alcatel es modelo 5003A tengo dos meses con el y de la noche a la mañana dejo de funcionarle las ...
-
Tengo el código de liberación para Alcatel 2036A Cerrado
Hola, Yo le hice reseteo de fábrica al Alcatel one touch 2036A utilizando el código 1122334.
-
Celular Alcatel me pide código de desbloqueo de red Cerrado
Hola, me pide código de red mi Tel es alcatel honetouch
-
Consulta de Megas en Movilnet Cerrado
Hola que tal, disculpe quisiera saber cómo puedo consultar los megas que tengo disponible en mi teléfono (Alcatel) con la línea movilnet, ya que cu...
-
Puedo evitar un problema Cerrado
Hola, a Quisiera saber cómo evitó que graben videollamada de Messenger
-
Necesito averiguar mi pin WPS Cerrado
hola les cuento yo iba a bloquear mi SIM card y yo puse cualquier números cualquier número y entonces yo cuando terminé me dijo cuando tú se lo dices ...
-
Bloqueé mi tarjeta SIM y no sé el código Cerrado
Hola, Les cuentoes que yo estaba bloqueando mi SIM card y me pide un código y yo no lo sé y se me olvidó entonces quiero saber mi código para desblo...
-
Es que no puedo chatear sí olvidé mi correo no me deja inutilizable Cerrado
Hola, Les cuentoes que yo estaba bloqueando mi SIM card y me pide un código y yo no lo sé y se me olvidó entonces quiero saber mi código para desblo...
-
Mi teléfono no se escucha y no se qué hacer pues no lo quiero resetear Cerrado
Hola, Como hago mi teléfono no se escucha y no se que hacer porque no lo quiero recetiar que hagooo
-
Me robaron mi celular y quiero ubicarlo Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi celular Alcatel shine lite con IMEI 014726001655707. Gracias on
-
Mi celular está bloqueado y quiero ubicarlo Cerrado
Hola, Cómo hacer para ubicar mi celular Samsung J7 está bloqueado desde la empresa de la línea personal. Gracias
-
acepta SIM pero no da señal Cerrado
Hola, buenas, tengo alcatel one touch model 5054O reconoce sim reconoce la operadora pero dice sin servicio. ya revisaron el aparato y la antela esta...
-
Cómo liberar mi Alacatel 1011a Cerrado
Hola, Necesito liberar alcatel 1011a para tigo Honduras Gracias
-
Quiero contactar a un amigo pero solo sé su nombre y celular Cerrado
Hola, Quiero conseguir a un amigo se el nombre Mateen y el número celular pero más nada
-
Resetear Alcatel T76 Cerrado
Hola, Como reseteo un Alcatel T76,esque no me deja hacer llamadas.gracias.