Discusiones
Recuperar una grabación que no se llegó a guardar
Hola, Estaba grabando con la grabadora de mi alcatel idol 2 y se me acabo la bateria. No alcance a guardar la entrevista. Como puedo recuperarla? ...
Desbloquear. red
Hola Quiero saber el código de desbloqueo. De. Red telcel Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Como deblokear un cell alcatel onetouch 5020t nose contraseña ni
desblokear un alcatel onetouch5020t XFAVOR
Se apaga con un golpe de dedos
Holaa!!! Alguien me puede ayudar? Mi telefono alcatel pixi 3 (5) tenia un problema con el pin de carga lo hice cambiar y me vino con un problema, al ...
Quien me puede ayudar por favor
tengo un alcatel OT3022G tiene el sofware de la compañia cubana ETCSA , pero me lo traje para venezuela y recibe y manda mns y llamadas pero no se con...
Descargar juegos gratis para mi cel alcatel
¿como descargar juegos gratis para mi cel alcatel?
Cómo rastrear mi celular que fue robado
ResueltoBuenos días quería saber como puedo localizar mi alcatel el cual me fue robado, como hago para rastrearlo?
Mi celular me pide el código red
Hola, porque me pide codigo red y como solucionar Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Alcatel ot 708a, no puedo hacer llamadas
Hola, necesito k me ayuden porfi con mi celu alcatel ot 708a no puedo hacer llamadas solo recibo y sale algo como conexion imposible espero k me ay...
Mi contraseña
Hola, He se ma ha borrado la contraseña como la recupero?? Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Mi celular no responde
Hola, por favor necesito ayuda mi celular es mi fuente de trabajo , se queda pegado en el comando y me sale ningun comando . y no se que hacer ayuden...
Mi teléfono solo realiza llamadas de emergencia
mi tlf tiene señal pero cuando llamo me sale solo llamada de emergencia que hago
Buscar dueño de número de teléfono
Hola, Quiero saber de quien este número de teléfono 6304237228 Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
Me pide codigo de red
Hola tengo un alkatel one touch 602a y me pide codigo de red me podrian ayudar gracias
Cómo reiniciar alcatel one touch
hola querio reiniciar alcatel oneoch
Codigo de liberacion para mi alcatel one touch 132a
Buen dia alguien me puede decir mi codigo de liberacion para mi Alcatel movistar??, modelo ONE TOUCH 132A, el imei creo que es este: 013781003791647, ...
Mi cel s epaga y se prende solo
HOLA BUEN DIA UNA PREGUNTA QUE SE HACE PORKE DICE HADTPONES DESCONECTADO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS
Pin
Hola, Buenos tardes compre un alcatel pop4s y al encenderlo me pide un pin, alguien me puede ayudar Configuración: Macintosh / Chrome 59.0.3071.1...
Tablet alcaltel onetouch
Hola tengo una tablet Alcaltel (Usa Android 6.0.1) y la conecte a mi netbook por medio de USB, pero a penas lo conecte la pantalla se puso blanca y no...
Alcatel ot-708a, teclado tactil desconfigurad
ResueltoHola, Quiero resetear mi alcatel ot-708a pero el teclado tactil se me desconfiguro y no tengo acceso al menu principal, alguien me podia decir como ...
Codigo de red
tengo un Alcatel 1011A Y me pide codigo de red que hago ayundenme el imei es 123927002627163
Problema de encendido
Buenos dias, mi celular quedo como congelado, lo he formateado, reiniciado como cinco(5) veces pero no enciende, la pantalla se ve como quisiera encen...
Tarjeta micro de movil dañada
me compre un movil alcatel onetouch pixi3 androide 4.4 y cuando empece a copiarle algunos archivos, no me dejo seguir copiando, tampoco puedo borrarle...
Cuál es el código de restricción del alcatel ot 708
Hola, me puedes decir cual es el código de restricción del alcatel ot 708 de operador claro
Me robaron mi celular
BUENOS DIAS ME ROBARON MI MOVIL, NECESITO RECUPERAR LOS DATOS
Me robaron mi celular alcatel
BUENOS DIAS, NECESITO RECUPERAR MIS DATOS DE MI CELULAR ROBADO, GRACIAS
Cómo recuperar mis contactos
ResueltoSe me perdió mi celular pero logré quedarme con mi número lo malo es que en el teléfono traía mis contactos cómo le puedo hacer para recuperarlos
Reiniciar un celular desde fabrica
Hola amigo una pregunta me incontrado un celular alcaltel one touch pop como puedo hacer para reiniciar de fabrica
Tablet pixi 10 3 bordes de la pantalla en verde
Buenos dias!!, compre una tablet hace poco menos de un mes y mientras la usaba pude notar una leve mancha verde en un borde asi que subi el nivel de b...
No puedo instalar whatsapp en un teléfono alcatel
Xq no puedo instalar mi whatsapp al teléfono de alcatel
No enciende mi alcatel
Resuelto/CerradoBuenas. Lo que pasa: quería descargarle música mas reciente a mi alcatel one touch m pop, pero requería que mi tarjeta sd fuera formateada. Al term...
Faridamazian
Hola, Ha tothom benbinguts el watsaap Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
No reconoce simcard
Buenas noches, mi celular es un alcatel ot 260, y de repente dejo de reconocer la SIMcard, lo he sacado y colocado varias veces, pero no funciona. Leí...
Como omitir cuenta google en i celular j1
Hola, tengo un problema cn mi cuenta de google en mi celular y no puedo ingresar almenu principal de mi celular Configuración: Windows / Fire...
Codigo red
como puedo saber cual es el codigo red para mi celuar alcatel ot355a
Resetear alcatel 708 con codigo
Resuelto/CerradoHola, soy nuevo en esto y tengo un problema con un alcatel 708 no me responden las teclas tactiles, lo que me impide accesar al menu. quiero saber si...
Cdigo np para alcatel 1052g
Me regalaron un alcatel onetouch 1052G y me pide codigo NP, ayudenme por favor
Liberar alcatel
Hola, Amigos como puedo liberar mi celular alcatel pixi unite de la compañía tran fone wierres Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Alcatel ot 208a me pide código de red
conseguime el codigo porfa el modelo es ot 208a alcatel
Cuenta google del alcatel pixi4
Hola, Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81ola buenas se m a bloqueado la cuenta Google. Y no m acuerdo por k reiniciamos el móvil. Keria sab...
Mi celu no prende
hola buenas tardes lo q pasa es que estaba haciendo una consulta en google y luego de unos minutos me salio un letrero de advertencia no recuerdo lo q...
Alcatel onetouche
Xq no enciende la pantalla al recibir llamada en un smartphone ALCATEL ONE TOUCHE PIXI 7
El táctil de mi celular no me anda
hola necesitaría que alguien me ayude, el táctil de mi celular no me anda, dejo de funcionar de un segundo a otro. no se cayó ni se mojó. y por mas qu...
Desbloquear alcatel one touch después de varios intentos
ResueltoHola, se me bloqueo mi alcatel one touch y me pide correo gmail pero no me acuerdo como lo di de alta saben como puedo recuperar mi gmail Con...
Quiero cambiar de compañía a movistar
Resuelto¡Hola! Tengo un celular Idol3 (miní) es de la compañía telcel. Quiero hacer mi cambio a movistar y no se como hacer el cambio. ¿Alguien podría ayuda...
Alcatel ot-708a: llamadas se contestan en automático
ResueltoHola, hace dias compre el Alcatel OT-708A,. ya aplique la funcion para el volumen y todo solo que ahora no se que le movi ya que cuando me marcan la...
Alcatel 105a, me pide codigo de red
ok amigos necesito que me ayuden teng un celular alcatel que me pide codigo de red cuando le ingreso una targeta sim