Hola, Quiero conseguir a un amigo se el nombre Mateen y el número celular pero más nada
Hola, Como reseteo un Alcatel T76,esque no me deja hacer llamadas.gracias.
Hola, Resulta que un amigo que regaló su celular, un Alcatel Pop 4 plus hace 2 días y pues ya estaba reseteado y pedía la cuenta de google para ac...
Hola, Tengo un Alcatel A 3 plus que se me quedó si batería y cuando lo puse a cargar vibra pero no me prende no aparece nada solo la pantalla toda...
Hola, Código red para usar TELCEL mi Alcatel one touch pop c³ at&tt es
Hola, Mi celular dejo de coger señal es un alcatel 409G no recibe mensajes no salen llamadas.
Hola, tengo el alcatel 5033a y tras actualizar a android 8.1 al usarlo se calienta mucho a un estado el brillo en cero, es normal que se calie...
Buenas tardes tengo un Alcatel 5085c y lo quiero liberar para usarlo en Telcel le pongo chip y me pide código de desbloqueo de red
Hola, He comprado esta tablet, y no lee la tarjeta SIM, he leído que es nano sim pero en la ranura cuando la inserto queda con olgura, hay algún ada...
Hola, Quiero saber el código red de mi Alcatel
Hola, Me pide el codigo de soporte técnico de seis dígitos del celular Alcatel. Gracias
Hola, Por favor necesito el codigo red para mi alcatel 802A. Gracias
Hola, Alguien me puede ayudar mi alcatel no se ve la pantalla sale en negra!! La pantalla y solo se escucha que llegan mensajes y que le entran l...
Hola, Mi teléfono Alcatel no prende estaba viendo vídeos y en un momento se congeló y después de 3 horas se apagó y ahora no prende ayuda por favo...
Hola, mi Alcatel pop 4s se me rompió la pantalla por La parte superior i aún así funcionaba luego lo deje de usar durante un tiempo y cuando lo usé po...
Hola, hace poco subí un post de ayuda porque mi alcatel no respondia y me dijeron que lo formateara apagado, lo hise pero han pasado mas de 5 horas y ...
Hola, El día de ayer estaba viendo un video en Youtube, hasta que de repente se queda pillado, no responde nada. Como que la pantalla se congeló y...
Hola, me puede n ayudar es que no se que paso pero de la nada mi chi dejo de funcionar y si hay red pero no puedo hacer llamadas ni recibir llamadas y...
Hola, Usé mi cel el otro día, quise volver a entrar y mi pantalla se me quedó negra ¿Qué sucede? Gracias,
Hola, Como puedo librarme de la contraseña del mi alcatel onetouch? no me funciona vol+el boton de encender. Después de ese proceso el teléfono se ...
Hola, Nesecito que el telefono de mi hermana cecilia que es un motorola recuperar la correo y clave para poder usarlo.
Hola, Hola
Hola, ¿alguien sabe por qué mi teléfono me saca de Facebook y me manda a mi fondo de pantalla? Gracias
Hola, Hola necesito de mi código de red mi imei es 0135030019063690 alcatel onetouch 3041g. Gracias
Hola, Kiero recuperar mi cuenta pero no recuerdo mi contraseña ni correo me pueden ayudar
Hola, Necesito localizar a mi hermana no aparece.
Hola, mi teléfono caribe 4 zt la señal viene y se va
Hola, Estaba tratando de cambiar el imei con la app sugar mtk y se apago pero no logro que prenda que puede ser. Gracias
Hola, De quién es este numero de telefono 04163196***. Gracias
Hola, Mi Alcatel cameos hace unos dias empezo a presentar problemas al cargar, aparece el rayito en el medio de la barra indicando que estaba cone...
saludos, podrían ayudarme con un código de desbloqueo para alcatel onetouch 3022G. codigo IMEI: 014227002033671. gracias de antemano
Hola, Mi Alcatel al momento de querer conectarse a la red no me da el boton para conectar, que puedo hacer?. Gracias
Hola, Quiero saber como puedo ver los mensajes borrados del celular. Gracias
Hola, Mi Alcatel no prendía ayer presione el botón de encendido y del volumen y prendió lo deje un momento cargando y cuando lo volví a checar ya ...
Hola, Saludos quiero saber cómo se altera el sonido de un Alcatel V3. Gracias
Hola, Tengo un alcatel U3 y es demasiado lento y se pega mucho ,porque sera esto?. Gracias
Puedo descargar toda la música que me guste?
Hola, Por que mi cel no agarra señal pero si dectecta el chip
Hola, Hace nada me he comprado el Alcatel v5 y quiero instalar una aplicación que no es Google play y tengo que deshabilitar la opción de fuentes ...
Hola, Cómo puedo subir mi versión androide que sea mas rapida.
Hola, Tengo un Alcatel Pixi 4 y solo me carga apagado, antes cargaba bien encendido pero ahora solo lo hace cuando lo apago. Gracias
Hola, mi marido y yo nos separamos cuando demostré que había otra mujer en su vida. No quiero saber nada de ella pero se que ha intentado ver cosas d...
Hola, El celular Alcatel Pixi 4 se traba demasiado, la bateria no funciona y se apaga muy seguido, después es muy difícil encenderlo y se pone muy...
Hola, me robaron el celular.
Hola, Quiero desbloquear mi celular de aquí en un internet. Gracias
Hola, Tengo un alcatel1 c y ya no enciende,solo suena el volumen,ayuda por fissss
Hola, Rony danyjjj D Rony
Hola, Como puedo desbloquear. Olvidé mi contraseña.
hola, lo que pasa es que restablecí mi celular y cuando quiero ingresar a una cuanta google no me deja, dice que ha ocurrido un error desconocido que ...
Hola, Quiero saber mi número de Telcel gracias