Alcatel ot 708a, no puedo hacer llamadas

Cerrado
Denunciar
-
 MAURICIO -
Hola,
necesito k me ayuden porfi con mi celu alcatel ot 708a no puedo hacer llamadas solo recibo y sale algo como conexion imposible espero k me ayuden xao gracias

7 respuestas

yo tampoco podia pero descubri que era por otra cosa!!!

me meti en el punto azul - llamadas - ajustes de llamada - id de llamadas

ahi seleccione definir por red.

y solucionado, el asunto es ke por tratar de ocultar mi numero el servicio no me dejaba llamar xDDDD

saludos!
32
excelente si me funcionooo! gracias lol
buen dia
0
tambien me funciono...........felicidad total, no podia hacer llamadas
0
no mames me salvaste amigo gracias era tan simple y yo cambiando codigos y otras tonteras
0
oraleeeee, muchas gracias por compartir la info !!!!!
0
si funciono compa graxiaz..... 10
0
ollallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss si el mio estaba = pero me meti en menu-llamadas-ajustes de llamada-prhohibicion de llamadas y sale opcion anular todas las prohibiciones ..... te pide un codigo pones 0000 o otro numero. listo espero q te funcione tal como a mi xaoooo..
16
ya le ingrese ese codigo de 0000 pero dice k fallo k puedo hacer ¿?
0
ya hice todo para qe salgan llamadasa y no salenn qeee hagoo!!!
0

yo tambien digo lo mismo como diganme pofabo
0
lo mismo no salen las llamadas le cambiaron el pass a mi cel y no puedo y gracias
0
y en mi alcatel me sale usuario no disponible -8-
0
blokeaste las llamadas en menu dale el punto derecho azul despues en llamadas despues ajustes de llamadas luego proivision llamadas y despues tu dime que pasa ok
9
a mi tambieen me pasa lo mismo piden un codigo de prohibicion y no lo se
0
mira amigo mi celu suena cuando pongo musica pero cuando me llegan mensajes , llamadas y cuando suena el despertador no se escacha nada puede ser ke sea xq puse el codigo para subir el volumen ? espero tu respuesta x favor rapidp
0
amigo mi celu recive llamadas y mensajes pero no se escucha ndaaa ayudame te lo pido x favor
0
y como hago para desbloquear
me pide el codigo
0
exacto solici
ta có
digo
0
no las puedes hacer por q bloqueaste el codigo pin pin 1 puk o puk 2 1 de esos
8
fue mas certero tu comentario, tube ese problema y ya m salióo gracias
0
como hago para desbloquearlo
0
recibo las llamadas pero no puedo realizarlas es lo unico q no me funciona
0
No me salen las llamadas como le ago par desbloquear
0
Hola.. a mi me paso igual hace 5 dias y lo que hice fue apagarlo, quitarle la bateria, y pase la sim card para otro telefono.. probe nuevamente metiendo mi sim cad al alcatel y me funciono normal. pude llamar nuevamente.
5
tengo un alcatel 1011a y no me salen las llamadas k ago
0
> mariannn
Como desbloquear para ser llamadas
0
para aquellos que tienen un alcatel onetouch 1041 a para quitar el bloqueo de llamadas salientes deben de ir a menu- luego a ajustes-luego a ID de llamadas y ponerlo en ENVIAR NUMERO y ya quedo salvado espero les sirva
3

como desbloquear para hacer llamadas
0
como camvio el reproductor de mi alcatel ot_708a
0