Hola,
necesito k me ayuden porfi con mi celu alcatel ot 708a no puedo hacer llamadas solo recibo y sale algo como conexion imposible espero k me ayuden xao gracias
ollallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss si el mio estaba = pero me meti en menu-llamadas-ajustes de llamada-prhohibicion de llamadas y sale opcion anular todas las prohibiciones ..... te pide un codigo pones 0000 o otro numero. listo espero q te funcione tal como a mi xaoooo..
blokeaste las llamadas en menu dale el punto derecho azul despues en llamadas despues ajustes de llamadas luego proivision llamadas y despues tu dime que pasa ok
mira amigo mi celu suena cuando pongo musica pero cuando me llegan mensajes , llamadas y cuando suena el despertador no se escacha nada puede ser ke sea xq puse el codigo para subir el volumen ? espero tu respuesta x favor rapidp
Hola.. a mi me paso igual hace 5 dias y lo que hice fue apagarlo, quitarle la bateria, y pase la sim card para otro telefono.. probe nuevamente metiendo mi sim cad al alcatel y me funciono normal. pude llamar nuevamente.
para aquellos que tienen un alcatel onetouch 1041 a para quitar el bloqueo de llamadas salientes deben de ir a menu- luego a ajustes-luego a ID de llamadas y ponerlo en ENVIAR NUMERO y ya quedo salvado espero les sirva
27 oct 2012 a las 01:15
buen dia
11 nov 2012 a las 04:22