Trabaje un documento adjunto en word
Cerrado
Hola,
Recibí un correo con un documento adjunto en word. OLVIDE guardarlo en mi pc o en una memoria USB, sin embargo le hice diversos cambios por espacio de 3 horas, durante este tiempo le di guardar como por lo menos 5 o 6 veces y nunca apareció ninguna leyenda de que no se pudiera guardar. Cerré el documento y en ese momento me pregunté en donde lo había guardado, abri word en documentos recientes y no apareció, lo busque afanosamente y sigo sin encontrarlo. Alguien me puede ayudar a decir donde se habrá alojado ese documento???? Me super urge pues es para mi tesis.
Saludos Cordiales. Gracias
Recibí un correo con un documento adjunto en word. OLVIDE guardarlo en mi pc o en una memoria USB, sin embargo le hice diversos cambios por espacio de 3 horas, durante este tiempo le di guardar como por lo menos 5 o 6 veces y nunca apareció ninguna leyenda de que no se pudiera guardar. Cerré el documento y en ese momento me pregunté en donde lo había guardado, abri word en documentos recientes y no apareció, lo busque afanosamente y sigo sin encontrarlo. Alguien me puede ayudar a decir donde se habrá alojado ese documento???? Me super urge pues es para mi tesis.
Saludos Cordiales. Gracias
Consulta también:
- Trabaje un documento adjunto en word
- Seleccionar todo el documento en word - Guide
- Como hacer un documento en word - Guide
- Como poner grados en word - Guide
- Como guardar un documento en word - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
1 respuesta
AGGZMAG
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2009
5 nov 2009 a las 19:01
5 nov 2009 a las 19:01
amigo tengo el mismo problema si podiste solucionarlo te agradesco que me informes como lo hiciste estoy haciendo mi tesis y no me fije hasta q intente buscarlo
9 nov 2009 a las 01:25