Convertir un Archivo WMV o MP3 a formato word

Cerrado
Berenicitas - 6 ago 2009 a las 20:18
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 6 ago 2009 a las 22:04
Hola, qué tal!!!
A ver si me pueden ayudar, el servidor de mi correo electrónico que tenemos asignado en la oficina bloquea la entrada de cierto tipo de archivos como mp3, wmv, etc. Hace poco alguién me envió un video que venía en formato word para que el servidor lo dejara pasar y al ya tenerlo recibido, solo fue necesario guardar el archivo con la extensión ".wmv" para que lo abriera en el windows multimedia y se pudiera ver el video.
He intentado guardar de igual forma otros videos o mp3 en formato word y si llegan al correo, pero al cambiarles la extensión y abrirlos dice que el archivo está dañado y no se puede reproducir.
¿Alguién sabe de qué forma se guarda en word para que después se pueda volver a convertir el archivo a su formato original?
Gracias y Saludos!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
6 ago 2009 a las 22:04
No es un "formato" sino que solo le cambiaste la extensión tambien podrias comprimirlo en un Rar
3