No me abre word desde internet

Cerrado
PROSAID - 21 oct 2009 a las 20:00
 eikasis - 17 feb 2010 a las 12:24
Hola,
He instalado offie 2007 en mi pc vista. Me funciono sin problemas hasta estos días que al querer descargar archivos de word desde mis correos no me deja. Los documentos word en mi pc se abren sin problemas. El problema no está en el correo porque tengo 5 correos y no se abre word. ¿No sé si debo descargarlo de nuevo?
gracias
Consulta también:

5 respuestas

Ni se abre ni se guarda, sólo se are el icono de descarga y pone como que está descargando pero nada tarda varias horas sin nada. Además en mi correo no aparece como documento word (es decir en vez del simbolo W aparece como "Doc a"). Además he vuelto a descargar los documentos word de mis correos de hace un año que los tenía bien y ahora pone el mismo icono "Doc a". ¿No sé si les pasó a alguién más?
Gracias
1
a mi tambien me pasa lo mismo pero yo quiero que me abra word desde un link y no lo hace, alguien sabra? debera ser alguna configuracion del explorer
1
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
21 oct 2009 a las 20:09
abrir archivos de word que bajaste? no intentaste guardarlos y despues ejecutarlos?
0
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
22 oct 2009 a las 17:00
entonces el problema es de donde te lo bajaste
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mirad en el registro la rama 'HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders'


y poned la entrada Cache de la siguente manera = '%USERPROFILE%\Configuración local\Archivos temporales de Internet'
0