Como convertir un archivo de word 2007 a arch

Cerrado
MUÑECO - 31 ago 2009 a las 03:55
0RF30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 - 31 ago 2009 a las 05:04
Hola, buenas noches

si alguien me puede colaborar necesito escanear unos documentos que estan hechos en word, al escanearlos me quedan con un un programa de photoshop album, mis preguntas son las siguientes:
1. necesariamente tengo que convertir este archivo a word, como lo hago
2. despues de estar en word como hago para convertirlo a archivo pdf.

si pueden colaborarme agradecida, necesito esta informacion para enviar por la web
Consulta también:

2 respuestas

0RF30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 26
31 ago 2009 a las 04:22
Hola ya no entendi bien pero ojala pueda apoyarle. Al escanear use la opcion de salida directamente a PDF, luego existen paginas web que convierten on line su pdf a word para editarlo, solo ponga en google ".pdf to .doc on line", y una vez ahi sube su docto y pone una direccion electronica para que se los manden ahi ya en word. Otra solucion es comprar el programa llamado abby, lo que hace este programita es convertir cualquier pdf a word, excel o power point, el programita lo encuentra bara bara menos de 50 pesos.

La otra es que me los mande por correo y se los devuelva yo ya en word, ya que cuento en mi compu con varias opciones para hacerlo, ya que una vez que lo convierta a word y para volverlo a pasar a pdf necesita el acrobat que lo hace chido, yo asi mando mis doctos, los hago en word y los paso a pdf con contrasena para evitar robos o modificaciones de la informacion.

3spero le fuese util.

Saludos.
1
hola, hola

para hacerme entender,estoy escaniando un documentos fisico o sea en papel, al meterlo al escaner no me da la opcion que pueda quedar en pdf, me aparecen las siguientes formatos de arhivo: jpg,bmp,tif y tng; como hago para convertir estos formatos a word, lo haciendo de la siguient manera, abro el archivo le doy copiar, luego abro a word y le doy pegar y coloco el nombre del archivo, ahi estoy.

me falta el siguiente paso convertir este documento a extension pdf, como hago, a que direccion de internet puedo dirigirme, gracias por sa ayuda, o que direccion de correo puedo enviar estos archivos para su ayuda.
0
0RF30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 26
31 ago 2009 a las 05:04
Pues a ver mandeme una hojita en formato .bmp a ver que puedo hacer por usted.

bueno espero copiara la direccion, recuerde que no podemos poner datos de contacto, por ello lo quite... saludos, y sigo esperando su documento
0