Como convertir un archivo de word 2007 a arch
Cerrado
MUÑECO
-
31 ago 2009 a las 03:55
0RF30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 - 31 ago 2009 a las 05:04
0RF30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 - 31 ago 2009 a las 05:04
Consulta también:
- Como convertir un archivo de word 2007 a arch
- Como abrir un archivo mdf - Guide
- Archivo msg - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Office 2007: descargar office 2007 gratis en español completo + serial - Programas - Suites ofimáticas
- Convertir youtube a mp3 con vlc - Guide
2 respuestas
0RF30
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de agosto de 2009
26
31 ago 2009 a las 04:22
31 ago 2009 a las 04:22
Hola ya no entendi bien pero ojala pueda apoyarle. Al escanear use la opcion de salida directamente a PDF, luego existen paginas web que convierten on line su pdf a word para editarlo, solo ponga en google ".pdf to .doc on line", y una vez ahi sube su docto y pone una direccion electronica para que se los manden ahi ya en word. Otra solucion es comprar el programa llamado abby, lo que hace este programita es convertir cualquier pdf a word, excel o power point, el programita lo encuentra bara bara menos de 50 pesos.
La otra es que me los mande por correo y se los devuelva yo ya en word, ya que cuento en mi compu con varias opciones para hacerlo, ya que una vez que lo convierta a word y para volverlo a pasar a pdf necesita el acrobat que lo hace chido, yo asi mando mis doctos, los hago en word y los paso a pdf con contrasena para evitar robos o modificaciones de la informacion.
3spero le fuese util.
Saludos.
La otra es que me los mande por correo y se los devuelva yo ya en word, ya que cuento en mi compu con varias opciones para hacerlo, ya que una vez que lo convierta a word y para volverlo a pasar a pdf necesita el acrobat que lo hace chido, yo asi mando mis doctos, los hago en word y los paso a pdf con contrasena para evitar robos o modificaciones de la informacion.
3spero le fuese util.
Saludos.
hola, hola
para hacerme entender,estoy escaniando un documentos fisico o sea en papel, al meterlo al escaner no me da la opcion que pueda quedar en pdf, me aparecen las siguientes formatos de arhivo: jpg,bmp,tif y tng; como hago para convertir estos formatos a word, lo haciendo de la siguient manera, abro el archivo le doy copiar, luego abro a word y le doy pegar y coloco el nombre del archivo, ahi estoy.
me falta el siguiente paso convertir este documento a extension pdf, como hago, a que direccion de internet puedo dirigirme, gracias por sa ayuda, o que direccion de correo puedo enviar estos archivos para su ayuda.
para hacerme entender,estoy escaniando un documentos fisico o sea en papel, al meterlo al escaner no me da la opcion que pueda quedar en pdf, me aparecen las siguientes formatos de arhivo: jpg,bmp,tif y tng; como hago para convertir estos formatos a word, lo haciendo de la siguient manera, abro el archivo le doy copiar, luego abro a word y le doy pegar y coloco el nombre del archivo, ahi estoy.
me falta el siguiente paso convertir este documento a extension pdf, como hago, a que direccion de internet puedo dirigirme, gracias por sa ayuda, o que direccion de correo puedo enviar estos archivos para su ayuda.
0RF30
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de agosto de 2009
26
31 ago 2009 a las 05:04
31 ago 2009 a las 05:04
Pues a ver mandeme una hojita en formato .bmp a ver que puedo hacer por usted.
bueno espero copiara la direccion, recuerde que no podemos poner datos de contacto, por ello lo quite... saludos, y sigo esperando su documento
bueno espero copiara la direccion, recuerde que no podemos poner datos de contacto, por ello lo quite... saludos, y sigo esperando su documento