Convertir foto en word para poner en mi msm

Cerrado
manzanerito - 16 feb 2009 a las 03:27
 charrowins - 21 ago 2009 a las 01:49
Hola,soy alejandro alguien me puede decir como convierto una foto de formato word para poner en mi msm. pero no se enque formato ni como hacerle, lo que pasa la escanie y me salio por ese formato y no se como cambiarla para ponerle a mi msm. le pongo en examinar y no acepta el formato word.
Consulta también:

5 respuestas

Hola; la pregunta es editar en word me parece?y solo copiando tu escaneo y pegandole a word y de ahi seleccionar todo y volverlo a copiar en paint lo puedes editar,Si alguien me hubiera enseñado eso hace 1 año....
Hablamos y cualquier cosa no lo duden solo avisenme y pongale puntuacion si les sirve mi respuesta.
Arriba esta mas detallado.
Un abrazo.
CHARROWINS IMPECCABLE VICTORY
3
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
16 feb 2009 a las 16:03
Pero yo te recomendaria seleccionar el elemento del Word, Copiarlo ir al Paint pegarlo, recortarlo, y lo guardas como el formato de imagen que quieras.
1
Hola mira facil abre el documento donde esta la foto das click derecho y seleccionas abrir con Mocrosoft office picture manager en la parte de arriba seleccionas editar imagenes al aldo derecho apareceran unas opciones seleccionas recortar y aparecera alrededor del texto o imagen unas lineas negras con ellas puedes recortar y tomar lo que necesites y de ahi le das aceptar en las opciones del lado derecho.

Es super facil..
1
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
16 feb 2009 a las 15:18
hola,

Prueba con este programa para convertirlo a jpg

- http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2226 jpg jpeg photo converter

___
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola si quieres editar algo escaneado es simple,primero escaneas,luego lo guardas en una carpeta donde tu te recuerdes para buscarlo,lo encuentras y le das abrir,luego seleccionar todo o copiar directamente,porque seguro se te guarda en microsoft office picture manager.
bueno lo copias y le das abrir word 2003 y lo pegas.
ahi se pega en word y le das seleccionar todo otra ves y le das copiar.
y te vas y abres paint.este programa generalmente esta en accesorios,donde es esto?te vas a inicio,todos los programas y accesorios,paint clik
y te abre le das Ctrl + n y ahi se queda copiado,ahora empiesas a editar lo que quieras .
te recomiendo practicar primero para que veas que tiene este prorama.
se puede hacer de todo con este programa ,le puedes agregar palabras borrar cosas todo .luego le das archivo y guardar como quieres que se llame y se guarda en forma de foto o documento para enviar por internet y listo.si tienes alguna duda me escribes y te ayudo.hablamos soy de asuncion paraguay.Un amigo que los quiere...
0