Restaurar pc

Cerrado
margarito16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 14:45
margarito16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 22:23
Buenos días requiero se apoyo por lo siguiente mi pc quedo a oscura el fondo en negro en fondo de pantalla q tenia desapareció totalmente, únicamente se puede ver u observar el escritorio, ahora bien he leído el mismo problema presentado a otros usuarios y así mismo las recomendaciones a seguir a fin de restaurar el pc a su estado normal, pero trato de seguir las recomendaciones paso a paso, me consigo que no se abren cuando cliqueo en todos los programas el accesorios, luego herramientas del sistema, restaurar sistema, las fechas opcionales y siguientes, la única opción q indica accesorios de Windows y no me lleva a los siguientes tareas,,,q puedo hacer. Gracias....
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
3 abr 2016 a las 16:14
Hola,primero hazlo con otro raton a ver si ese es el problema
Si no es el mouse inténtalo entrando a modo seguro con f8 seguramente te dara la opción de reparar o reparar menú de inicio picale a ver
También puedes probar al inicio pica en las teclas f quiero decir f1>F2 be probando en alguna te tiene que salir algunas opciones avanzadas que puedas usar
Ya me contaras
Saludos
CCM
0
margarito16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 22:23
bnas tardes siguiendo sus instrucciones, el ratón no es, continuando con las f, la única q se abre o da acceso es f1nsin embargo allí no esta opción de avanzada o restaurar...me disculpa.....gracias....
0