Discusiones

Hola necesito ayuda novato desesperado

Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA EL OTRO DIa ABRI UN ARCHIVO X ERROR CON EL BOTON DERCHO CUANDO RECIBI UN PROGRAMA Q DESCARGUE Y LE DI A AB RIR CON ,Y ...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2008 por
raulmz

Anti virus

Hola, K tal deseo saber sobre los anti viros

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2008 por
beatle45

Msdos

Hola, como creo apps para msdos?

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2008 por
Nnet

Por favor hay alguien que me pueda desir como

Hola, Un dia que hubo un apagon aqui donde trabajo mi maquina se quedo como si quisiera reiniciar y no hasia mas nada y me aconsejaron que le re-ins...

15 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2008 por
Nick20

Urgente no puedo leer un dto de word vista co

Hola, Tengo un documento de word de windows vista que no sale legible en word 2000, por favor hay solución?

6 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2008 por
raulmz

Procesos smss.exe

Agradecería si alguién me supiera decir a que pertenece el proceso de windows smss.exe; yo creo que al Windows messenger, pero no estoy seguro. De cu...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2008 por
Surrey

Xp

Hola, Ante todo agradesco su ayuda, instale el xp en mi compaq f755, y resulta que ahora funciona todo bien exepto que pasado un rato de inactividad ...

13 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2008 por
Master4

Webcam

Hola, Necesito alguien que me pueda ayudar, para instalar mi web cam en vista si no tengo el controlador

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2008 por
dippy

Se me fue el sonido

hola a todos,estoy recien separada y aqui me encuentro aprendiendo dia a dia cosas de mi ordenador,con lo cual os pido un poco de paciencia y espero q...

26 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2008 por
kaos

Software prata ?

Hola,aparece un mensaje de que mi software es pirata ..... como hacerle para reinstalar original sin perder informacion de mi pc o para consegui...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2008 por
Nnet

No me enciende el moden adsl a la primera.

Hola, Tengo un problema ya hace tiempo.pero no se explicarme con el lenguage informatico porque entiendo muy poco de esto. Tengo adsl y ya hace tiem...

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2008 por
Master4

Rundll en windows vista

Hola, quisiera saber como tumbar los cuadros de rundll ke salen al inicio de windows vista al parecer son de troyanos no se podrian ayudarme? por f...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2008 por
Nnet

Necesito conocer la identidad de un mensaje

NECESITO CONOCER LA IDENTIDAD DE UN MENSAJE ANONIMO POR LO CUAL REQUIERE ME AYUDEN Y ASESOREN PARA QUE PUEDA CONOCER LA IP DEL REMITENTE

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2008 por
Master4

Activar entradas de usb en el lateral de cpu

Hola, necesito saber cómo puedo hacer para activar las entredas USB del lateral de mi CPU?? los de la parte trasera andan bien, pero los del lat...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2008 por
Nnet

Xara 3d5

Hola, donde podria conseguir un tutorial en español para manejar el xara 3d. Muchisimas gracias

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2008 por
Master4

Pregunta

Hola, Buenas tardes, los saludo cordialmente y a la vez les hago la siguiente consulta alusiva a mi pc. Por razones de inexperiencia borré el disposi...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2008 por
Master4

Ayuda no puedo abrrir live msn

Hola, no puedo abrir mi msn live desde que descargue un anti spyware que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2008 por
Nnet

Como recuperar mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2008 por
Master4

No puedo ver bien video en mi compaq f 500

Hola,necesito por favor que alguien que sepa me ayude a mejorar la imagen de mi pc, porqiue no puedo ver videos con calidad y a pantalla completa, te...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2008 por
Master4

Necesito el archivo ksinterf.ax ayudaa

Hola, aver tocando borre mis controlares d audio, ahora e pedido ayuda en todos los foros pero no veo forma, he conseguido descargarlos pero ahora al ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2008 por
Master4

Busqueda de ip

Hola, como logro conseguir una ip de quién me está enviando correos y estoy tratando de localizar

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2008 por
G14

Problema con el sonido

Hola, Hesta mañana el sonido de mi PC hiba bien, pero desde esta tarde, nada, ni con los alta-voces, ni con los auriculares. :-( He leido por ha...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2008 por
Nnet

Instalacion de drivers

Hola, como puedo hacer para instalar los drivers de xp en mi compu por internet?

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2008 por
robert

Emule

Hola, Es una pregunta muy simple pero que yo no se. Descargue una pelicula en el emule y me me viene en otro idioma que no es el español.Como puedo ...

5 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2008 por
beatle45

Windows vista liva cd

Hola, Donde puedo conseguir el WINDOWS VISTA LIVA CD?Alguien que me pueda ayudar. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2008 por
Reader

Media player 11

Hola,nesesito k me ayuden a poder instalar el media player 11 , ya k me dise k hay k validarlo y no puedo

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2008 por
CCT80

No entiendo nada

Hola, Entro con mi nombre y contraseña,la contraseña no me la admite y por otra parte puedo postear.pero no me veo que este registrada.

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2008 por
Master4

Ayuda

Hola, kisiera saver como ago una cuenta de correo que sea @live.com por k lo he intentado pero ya es @live.com.mx ok graxx

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2008 por
Nnet

Que son los perifericos no estandarizados

necesito que me ayuden con el tema de cuales son los perifericos no estandarizados y que me den ejemplos de cuales son estos perifericos

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2008 por
Master4

Necesito ayudaaa

Hola,tengo un archivo .doc y no lo puedo leer xq mi word es de windows vista,con q programa de windows vista puedo abrir el archivo . doc?

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2008 por
Nnet

Pc

hola,saen nesesito un programa donde yo pueda ver los q otras pc hacen x q en mi ofi hay internet y mis secres todo el dia navegan y no hacen su traba...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2008 por
Master4

Conexion a internet

Hola, tengo conexion a internet en mi cpu...pero quiero conectarme desde otra casa tengo la tarjeta conectada.marca que tengo señal en redes inala...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2008 por
beatle45

Ayuda!aparece mucho la pantalla azul enmi lap

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2008 por
Tronix4

Por favor ncesito saber el mas nuevo word

HOLA!!, COMO VA??, BUENO NECESITARIA QUE ME DIUGAN DONDE PUEDO BAJAR EL WINDOWS WORD, MAS RECIENTEPOR QUE TENGO EL XP DEL 2003 PERO HAY UNO MAS NUEVO ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2008 por
omar06

Ayuda

Hola, tengo un problema desde que mi computadora tuvo acceso a internet se ha vuelto muy lenta que es lo que puedo hacer para solucionarlo?

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2008 por
omar06

Manipule boot menu: no arranca la pc

Hola, hoy tengo el dia malo me entro un virus y trasteando no se que e tocado en el boot menu que para que el pc arranque el so tengo que tener dent...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2008 por
Master4

Amor

 Cerrado

Hola,cielo y foca

10 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2008 por
bhruin

Com hago para hacer esto?..

Hola, me pueden decir como hago para enviar un archivo de una pc a otra pc... por que cada vez q lo guardo y cuando la reinicio se me borra el arc...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2008 por
Supernena

Windows vista

Hola, han bajado windows vistas de esos paquetes gratis que ofrecen, cual seria el inconveniente si existe y que debo hacer gracias

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2008 por
Nnet

Quiero presentarme

Hola, estoy muy perdida,quiero presentarme y no se donde tengo que ir.Asi que si no es aqui les ruego me perdonen

11 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2008 por
Master4

Necesitaba nero photosh

Hola,Me baje el nero photosh para mandar fotografias,la verdad que me encanto porque presenta las fotografias con musica.pero pide la contraseña y las...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2008 por
Master4

Abrir mpeg

Hola, quiero saber como abrir un archivo mpeg....

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2008 por
beatle45

Atuda en windows xp pro

Hola, soy nuevo en esto asi que hoy me puse a formatera mi maquina desde un CD-ROM de windows XP profesional con sp2 que me pasaron y al finalizar me ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2008 por
om0m0o

Los marcianos

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2008 por
Master4

Como hago???

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2008 por
Nnet

Grabar desde minidisc

Hola, Tengo una grabación en minidisc, y quiero grabarla a disco duro. Lo he conectado al micrófono externo, lo estoy reproduciendo sin problemas pero...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2008 por
Nnet

Conexion red inalambrica

Hola, Estoy intentando conectarme a la red de mi piso y no me deja, al router si que estoy conectado, pero el problema es conectarme a internet, le...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2008 por
Master4

No puedo abrir mis programas

Hola, Amigos necesito de su ayuda, tenía un antivirus PC TOOLS, detecto un troyano trojan:trojan.DL.small.AOQG. Analicé con este antivirus mi PC u...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2008 por
Master4

Proceso desconocido "b4tmn9a6.exe"

Hola, por favor, quisiera información sobre este proceso ("b4tmn9a6.exe", no encontré nada en la web) que me ha aparecido y se inicia en cada sesió...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2008 por
Nnet

Dejo de funcionar wmp11 en windows vista

Hola,les cuento que dejo de funcionar el wmp11 ya no reproduce peliculas y algunas si pero sin los subtitulos no entiendo por q paso pero les agradece...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2008 por
pochorock
Resultados 34401 - 34450 de 34.554