Discusiones

Windows no inicia

buenas, yo tengo un problema con mi computador, es una intel pentium D 2,66 GHZ, 2,666 Mhz 1 G ram 80 G disco duro. ayer yo la reinicie para entrar a ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2008 por
3AzU

Saludos y ayuda d vnc

Hola,a ver si me doy a entender tengo una pc y lap en casa instale vnc y en este lugar si puedo ver el servidor pero al tratar de conectarme en una re...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2008 por
gerry29

Placa sintonizadora de tv

Hola, por favor necesito ayuda, ya instale la placa pero ahora noc como utilizarla, alguien me ayudaria con esto?

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2008 por
beatle45

Ayudemme

hola me llamo brenda he perdido la contraseña de mi correo en hotmail y no tengo correo alternativo pero se mi pregunta y respuesta secreta q hago res...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2008 por
Nnet

Windows live..........

 Resuelto

Hola, INSTALE EL WINDOW LIVE PERO NO SE COMO EJECUTARLO

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2008 por
catalais

Instalación de windows xp

Hola Gente... Tengo un incoveniente, ya sea con Discos ATA y S.ATA... resulta lo siguiente, booteo desde el CD de XP, y particiono el disco en dos pa...

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2008 por
coyote.txt

Pc lento

Hola, mi pc se esta poniendo lento que puede ser

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2008 por
Master4

Problema con excel auxilio ya stoy cnazada

Hola, que hagooo! el problema que tengo en excel es; que cuando quiero hacer sumas iguales osea al poner= a, se selecciona absolutamente todo cuand...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2008 por
ciberlor

Urge ayuda

Hola, urge ayuda, necesito sistema operativo xp para cambiar una f754la kiero deshacerme de vista. gracias

5 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2008 por
Master4

Microsoft bus driver de toshiba

Hola, Hola.. kisiera saber como puedo solucionar el problema de que trato de instalar el realteck y me aparece ....microsoft bus driver should be loa...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2008 por
Master4

Instalación del vista desde disco duro

Hola, Tengo un problema. Compre hace un año un ordenador Asus con el windows vista preinstalado. Al comprarlo no me dieron el Windows en un CD...

8 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2008 por
ciberlor

Se reinica sola la maquina

Hola, mi maquna despues que le doy encendido se reinicia cada momento no pasa de la pantalla de inicio de windonws xp y no me deja entrar a mas nad...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2008 por
MAX40

Ayuda con mi pc.

Hola, Por favor necesito ayuda con mi pc. lo recetie por promlemas con virus y ahora no permite copiar nada en el disco duro, alguien me puede decir ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2008 por
Nnet

Modo seguro

 Resuelto

Hola, para que sirve el modo seguro en una computadora. Que se puede realizar en dicho modo. gracias

4 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2008 por
usuario anónimo

La maldita no responde en la instalacion!

HI! a los compañeros! Tengo una compu de escritorio!...ya antes la habia formateado..ha tenido xp.. y versiones de linux como suse y red hat! tiene...

10 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2008 por
Master4

Ayundeme

Hola, no pueod decsragar ningun programa ni ares pporque siempre nme sale.... aoplicacion win32 valida porque kiero uan repuesta clara

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2008 por
Master4

Me ayudas

Hola, una amiga entro a quienteadmite .com, como puede hacer para cambiar el nick? Puede ser que el msn se le abra y cierre solo???????? y apare...

11 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2008 por
Nnet

Necesito sistema windows xp

Hola, si me pudieran ayudar, necesito sistema xp para una f754la; kiero deshacerme de vista, gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2008 por
Nnet

Dirver wifi-lan presario f754la vista

Hola, Necesito los dirvers para la red lan y Wifi de un portatil compag presario f754La para windows vista gracias

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2008 por
155174

Programa gratis

Hola, chicos, seria tan amable alguno de uds. de indicarme como puedo bajar un programa para crear una presentacion con peliculas, la pelicula la quie...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2008 por
Nnet

Nesecito drivers

Hola, no tengo sonido en mi pc espero y me puedan ayudar Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-042607-P4M800+$P27G_RELEASE 04/2...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2008 por
Master4

No puedo volver instalar

Hola, tengo una pc intel lll de 600MHz de 92 ran con 40HD mi problema fue que de la nada al momento de encende mi pc no arrancaba windows (terminaba...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2008 por
Master4

Holas

Hola,necesito ayuda con mi puerto usb no reconoce el dispositivo pero los si tengo los controladores cuando inserto me dice que no se reconoce el disp...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2008 por
Master4

Gracias por los controladores

Hola yoshi, gracias por los controladores me sirvieron de mucho a excepción del módem; si tienes uno diferente para el compaq presario f756la te agrad...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2008 por
Nnet

Programas de registro para windows xp

Saboreando los articulos del NOXA en yoreparo.com; me enterè y copiè un articulo referido a la limpieza del sistema de registro para la plataforma Win...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2008 por
beatle45

Jose

Hola, nesesito el siguiente drarver de sonido Realtek ALC888 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller me urge ya lo busque en bastantes pagin...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2008 por
jomadae

Auxilio, me estoy volviendo loca con mi msn

Hola, por fa alguien que me ayude no puedo abrir mi msn, incluso acabo de descargar msn plus pero nada cuand ingreso mi e-mail y mi contraseña y me en...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2008 por
ciberlor

Problemas para reinstalar windows xp

Hola, mi amigo compro una computadora de segunda mano, y cuando trato de actualizar algunos servicios de microsoft, le aparecio un mensaje indicando q...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2008 por
Nnet

Dolor de cabeza

Hola, tengo un problema con un compa q se la pasa descargando un monton de tonterias y me deja sin linea. alguien me puede ayudar lo q quiero es u...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2008 por
Master4

Ayudaa

Hola, Hola,che, no tengo msn, :s por que cuando instalo el windowsa live , me dice q no se puede instalar en sistemas como windows xp profesional, i ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2008 por
Nnet

Ayuda con el nlite

Hola, eh lo que pasa es que estoy creando la imagen de un disco windows xp con el programa nLite siguiendo los pasos del tutorial que sale en esta we...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2008 por
Tronix4

Monitor loco

Hola! Ncesito una ayudita!, desde hace poco no se que narices le ocurre a mi monitor que cuando inicio internet, ya sea con firefox o con internet ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2008 por
Master4

Ayuda para abrir mis correoos!?

Hola, no puedo0 abrir mi correo de hotmail por q abajo me aparece javascript, unicamente en mi computadora.. pero si me voy a otra maquina si puedo..!...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2008 por
Master4

Problemas con el correo hotmail

Hola, tengo problemas a la hora de recibir correo de algunos contactos (nunca me llegan) y no se el motivo, a ellos, cuando me envian el correo, no l...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2008 por
Master4

Podria ser victima de falsificacion

 Cerrado

Hola, como hago para quitar de la barra de tareas un logo que se me instalo hace un tiempo el cual dice, podria ser victima de falsificacion agrades...

35 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2008 por
exterminador

Cambio de xp a vista

Hola, como cambio mi windows xp en windows vista gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2008 por
Tronix4

Draver para usb

alguien me puede ayudar necesito draver para usb

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2008 por
Tronix4

Problema no puedo actualizar

Hola, tengo un problema tengo windows xp servipack 2 y no puedo instalar windows installer 3.1 ni actualizar mi sistema que debo hacer? gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2008 por
Master4

Ayudita

Hola, como cambio de formato los archivos .3gp que descargo de rapidshare-- las cosas pasan porque dios las permite

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2008 por
Tronix4

Electronica

Hola, necesito diagramas electronicos de luces porfavor. gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2008 por
Master4

Conecxion internet

Hola, como hago para conectar una computadora al internet donde consigo la ip y todo lo que tiene que ver con la instalacion. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2008 por
beatle45

Mi ordenador no funciona sin pantalla

Hola,me llamo Jose Antonio y os quisiera presentar un problema que me surgió y al cual no encuentro solución: tengo un ordenador conectado a una red ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2008 por
espartano

Ayuda

Hola,que puedo hacer siempre que voy a empezar alguna actividad me aparece C:Users/mireya\AppData\Local\Temp\mlJAspmM. Y TAMBIEN C:\PROGRA~1\MYWEBS~1\...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2008 por
293780

Ayuda para servidor

Hola, cual es el nombre real del servidor de hotmail ?

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2008 por
Master4

Service pack3

 Resuelto

Hola, Vi en algunos articulos de internet que hablan sobre la salida de SP3... Alguien sabe algo sobre esto??? Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2008 por
Plate

Un buen antivirus

Hola, soy una miembra necesito saber cual es el mejor antivirus y como puedo hacer para quitar el ares de mi ordenador pk no me aparece en quitar...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2008 por
tany.aristides

Desastre total en mi pc me mata el jefe

Hola, amigos estoy desesperado y es que soy de un tonto supino y estoy desesperado. madre de dios la que he armado . ni mas ni menos que he echo es...

13 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2008 por
lultwaffe

Auxilio.....

Hola, necesito ayuda urgente.... en mi viejo pc, no puedo ver toda la imagen, como explicar.... en forma vertical veo toda la pantalla normal, pero...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2008 por
nicomaco

Ayuda para bajar una pelicula

Hola, Quien me puede ayudar a bajar el programa ares u otro par poder bajar peliculas.

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2008 por
Nnet

Necesito urgente

necesito saber como ver verificar los datos de un telefono celular

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2008 por
Master4
Resultados 34301 - 34350 de 34.546