Mi laptop parece que agarro un virus

Cerrado
chriss. - 29 sep 2008 a las 07:53
 cHrisS - 1 oct 2008 a las 10:26
Hola, buenoo0 psS mi problemas esque mi laptop parese que agarro un viruss pues ia que cuando0 la pRendo0 comienza todo bn pero ia despus de uno0s minuto0s aparese un msj de aviso que ase que se ponga lapantaiia toda como de negro y escritura disendo que el sistema esta infectado yque la reinicie y que si el msj continua saliendo0 que mejo0r ia no la prendaa tambn sucede cuando abro el msn pero ayi al instante me vuelve a aparese el msj.. lo cual no me permite ni sikiera que se abra.. porfavor algien que me de un solucion porfa y me diga que es lo que tenee graxX

2 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 sep 2008 a las 14:50
Hola

Reinicia con F8 a MODO DE FALLA y pasale algun antivirus. Cualquier cosa avisame


Saludos
0
o0ietzZ ps esque ia cuUando0p me apaRese ese meNsaje si me disSe que puUlse F8 pero0 el pro0Blema esS que ia unA veZz que apaRese esSe msj.. ia auUnque oprima cualkier tecla no0p to0ma funcio0n de nAda.esque co0mo si se trabara tambn to0do.. ps ia que niNguUna teCcla acceDe..lo0 quUe me o0bLiga apagaRla diRecCtameNte...
0