Ayuda con virus

Cerrado
amito - 28 sep 2008 a las 04:26
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 29 sep 2008 a las 06:07
Hola,
estoy buscando la manera de eliminar el virus saliti.nat que se metio en mi red. Ya le di formatear a todos los discos pero pusieron una unidad extraible que estaba infectada y me volvio a salir(creo que infecta todos los archivos .exe, aunque creo que mas tambien). Alguien sabe si se puede eliminar sin formatear, ya que es trabajoso instalar todo el sistema que tengo en uso. En alguna de las maquinas me bloquea la actualizacion de los antivirus y la activacion, en otra ni me deja abrir las paginas para descargarlos(exclusivamente las de los antivirus), supongo que tendra alguna informacion propia de los nombres de los antivirus. Tambien intento ingresar en modo seguro y no me arranca, tengo que volver al modo normal y aveces reparar la instalacion(esto sucedio cuando escribi msconfig y destilde safe/boot).les agradecere su ayuda y desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
28 sep 2008 a las 05:02
busca un fix en eset https://www.eset.com/mx/
0
ya lo pase pero me interrumpe las pantallas de configuracion cuando quiero actualizar la base de datos. Mi pregunta apunta al tema de poder localizar la base del virus, hr leido que desde los atributos del sistema se puede anular los archivos .exe, .inf, .cmd..., pero quisiera saber si este articulo esta en lo cierto, porque tengo que trabajar con el servidor de la red, NO TIENE QUE QUEDAR NINGUN ARCHIVO CON ESTA EXTENSION??, gracias.
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
29 sep 2008 a las 06:07
si se puede desde el regedit determinas los archivos a ejecutar, pero si detienes los .exe nungun programa podria ejecutarse incluyendo los del sistema de windows. bueno la cosa es hasta ki podria ayudarte lo demas no lo se... pero busca informacion de blokear ejecutables con REGEDIT suerte..
0