NECESITO SACAR UN VIRUS URGENTE AYUDA!!

Cerrado
Mariano - 23 sep 2008 a las 22:43
carito_nanu Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 23 sep 2008 a las 22:54
Hola,
tengo un virus q no me deja usar nada como el administrador,el antivirus tmb me desactivo la opcion para restaurar el sistema y realmente no se q hacer para sacarlo y lo necesito xq culpa de un mp3 ya se infectaron 4 pc con ese virus...por favor necesito q me ayuden con esto gracias...

1 respuesta

carito_nanu Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 45
23 sep 2008 a las 22:54
hola ,
lo que puedes hacer es reintalar el sistema operativo o lo otro que puedes hacer es intalar kaspersky 7 y escanear tu pc .... Si tienes informacion muy importante lo que puedes hacer es hacer la primera opcion que te di y respaldar toda tu informacion y despues formatear tu pc... y echarle una escaneada a los documentos e informacion que tengas con un antivirus antes de pasarlos a tu pc.....
espero que te haya dado ideas con estoy que que puedas solucionar tu tema ....
2