Photo00019-jajaja.zip

Resuelto/Cerrado
fasola - 9 sep 2008 a las 12:46
 Julian009 - 1 oct 2008 a las 04:28
Hola, q tal.
Resulta q me hice un amigo por internet jugando en red hace ya tiempo (primera vez q me pasa ya q no soy de hacer amigos por internet o por lo menos no de cualquiera) asi q nos pasamos el mail seguimos jugando y chateando seguido hasta me conto cosas personales de la vida de el, etc etc etc.
Asi fue q empezo la confianza; bueno llendo al tema sin dar mas vueltas hace ya un tiempo el me comento q por aceptar una foto por MSN se le habia metido un virus a la maquina; y hoy chateando y pasandonos musica en un momento me aparece esto:
"haha te vas a rei cuando veas esta foto mia" yo con la confianza q habia tomado lo acepte y obviamente me aparecio el mensaje:"Has recibido satisfactoriamente D:\Documents and Settings\Cuquis\Mis documentos\Mis archivos recibidos\photo00019-jajaja.zip "entonces fui a la carpeta y le pase el anti-v como hago con todo lo q bajo antes de ejecutarlo y mas si sé q viene de una computadora q tiene virus.El anti-v lo detecto e inmediatamente lo borro y parece q dio resultado ya q ninguno de los sintomas q describieron los infectados me sucedio a mi.
Ahora mi pregunta lo cual pone en duda una "amistad" es saber si es posible q el archivo me lo alla pasado el virus sin q la persona se entere y a la vez seguir chateando con esa misma persona como si nada??
Bueno desde ya muchas gracias
pd:se aprecia cualquier informacion adicional sobre el tema; ah y despues me quiso enviar esta otra foto:"CIMGO0106.JPG"(la cual no acepte y no eh podido averiguar si se trata tambien de un virus)

18 respuestas

MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
9 sep 2008 a las 15:15
hola seguramente el que te envio la foto no te la envio con virus
si no que de alguna manera te copiaron tu direccion, y una tercera persona te envia el virus con el nombre de tu amigo
hay que tener mucho cuidado,
cuando reenvies un correo tienes que borrar todas las direcciones,
tienes anty espias?
no vale con un antivirus normal, si quieres yo te puedo mandar nombre de antiespias, y anti dialer que son gratuitos y funcionan de maravilla
saludos...marinel-lo
0
por favor si mandanmelo lo de los antivirus gratuitos, y como se descargan! marisiita_9o@hotmail.com GRacias
0
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275 > MARISIITA
10 sep 2008 a las 14:51
hola
en primer lugar te dire que unas de las normas de seguridad es no darle tu correo a un desconocido,como has hecho ahora,
entra en google,
pones,, A-SQUARED FREE
entras en la paguina y miras los que son free ( GRATIS )
TIENES QUE DAR TUS DATOS PERSONALES PUES EL PROGRAMA SOLO ES PARA PARTICULARES
y cualquier antivirus tiene su version free
saludos..
0
Mira yo estuve chateando con una amigo y de igual manera me llego la foto que dices pero antes de recibirla le pregunte que si me la habia enviado en verdad y me dice que a ni8ngun momento lo hizo porq lo que te puedo asegurar que en realidad es un virus...
0
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
9 sep 2008 a las 19:36
hola de nuevo,
mira eso te pasa en el messenger, verdad?
te envian una foto o archivo tu lo abres y es un virus verdad?
pues la persona que te lo envia enrealidad no es tu amigo si no que es un spyware, que tu amigo tiene instalado en su messenger, y el no lo sabe,
tiene tu amigo que analizar el pc con un buen anti spyware, si no eso te puede durar siglos
RESUMEN
tu amigo tiene un bichejo que se hace pasar por el, y os fasrtidia a los dos,
eso tambien te puede pasar en el correo hotmail,gmail yahoo.. etc.etc. etc..........
y ademas puede que copie tus direcciones y haga lo mismo con tus contactos.
SOLUCIONES
anti spyware..SPYWARE DOCTOR. ( de pago ) BUENISIMO
A-SQUARED FREE ( como su nombre indica gratuito y se puede actualizar cada dia ) elimina spyware-gusanos-puertas traseras - y demas bichejos de mala madre ) BUENO
A-SQUARED ANTI-DIALER este programita inpide que por internet y atraves del ruter de tu pc, copien tu numero de telefono y hagan llamadas de alto coste las cuales naturalmente las tendrias que pagar tu ( gratuito ) MUY BUENO
bueno si con esto no lo solucionas , me lo dices y te dare nombre de otros programillas que te pueden ayudar,
ya me diras como te va... saludos....marinel-lo
0
jpfasola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2008
9 sep 2008 a las 21:25
MARINE-LO: sin ofender creeo q no leeiste bien el primer mensaje q postie yo dije q el archivo nunca lo abri lo acepte pero antes de abrirlo la pase el AVG este lo detecto y lo elimino automaticamente (no al vault lo elimino de one). Osea el virus no lo tengo por q no tengo ninguno de los sintomas y ayer mismo cerre todo conexion de red (lo q fuera) y escanie toda la maquina con el AVG y no encontro nada malo ademas de eso restaure el equipo y me anda como siempre.
Bueno igual me quedo la duda si el virus solo se ejecuta cuando lo abris o simplemente con aceptar la descarga se ejecuta? Dale muchas gracias salu2
0
Bueno antes q nada les agradesco a los dos por haberse tomado el tiempo de leer y contestar este mensaje.
La respuesta q estaba buscando se arrima mas a lo q puso Paul que a marinelo (igual se aprecia el aporte de todas formas), ya q busco informacion específica de este virus para determinar si fue el virus quien me paso el archivo o mi propio amigo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
9 sep 2008 a las 21:04
FUE EL VIRUS NO TU AMIGO, TE LO ESTOY DICIENDO
SALUDOS... MARINEL-LO
0
jpfasola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2008
9 sep 2008 a las 21:12
dale muchisimas gracias ahora si diste en el clavo. Pero como es q funciona? el programa (virus q tiene mi amigo en la pc) se ejecuta automaticamente escribe "mira esta foto mia hahaha" y desp te envia el archivo o por ser un trojan puede haber una persona atras involucrada y hasta poder estar visualizando nuestra conversacion?. Pregunto esto por q la verdad q uno practicamente no se da cuenta en el momento es lo mas comun del mundo estas chateando con un amigo y te manda una foto de el para q te rias un poco.
0
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
9 sep 2008 a las 21:48
voy a intentar de explicartelo de otra maner haber si lo comprendes mejor,
eso me paso ami tambien , com mi hermana yo tenia habierto el messenger , pero ella no y el suyo me envio un mensage que ponia ( mira que bonitas estas fotos de las vacaciones ) y me envio un archivo en zip para que yo abriera las fotos . al abrirlo era un virus , yo llame a mi hermana y estaba trabajando y claro no fue ella,
asi varios dias incluso canbiando de mensaje me acuerdo uno que ponia ( fotos de mi nena ) y ella no tiene niguna niña
esta claro que a tu amigo o bien a otra persona que tiene el en el messenger le han copiado con un espia los imeil y el programita hace que te envien virus, eso ya te he dicho que hay que limpiarlo,
si lo que te preocupa es que sea tu amigo el que te envia los virus puedes estar seguro que no es el, es un spyware.
eso segurisimo
saludos ,,,marinel-lo
EL PROGRAMA SE SE ADTIVA AUTOMATICAMENTE AUNQUE EL PC DE TU AMIGO ESTE PARADO PUES EL SPYWARE TIENE TU MESSENGER Y TU CLAVE DE ACCESO
0
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
9 sep 2008 a las 22:06
el virus no esta en tu maquina se activa cuando abres tu messenger, esta en otra maquina, bien la de tu amigo, o bien en algun contacto de tu amigo. es automatico, no hace falta que tu amigo este conectado tanpoco, como ya te he dicho antes han copiado tu imeil y clave de acceso,
UNA DE LAS COSAS SENCILLAS QUE PUEDES HACER ES CAMBIAR LA CLAVE DEL MESSENGER Y NO LA TENGAS EN AUTOMATICO SINO, QUE CADA VEZ QUE ENTRES EN EL MESSENGER LA TENGAS QUE PONER ,
Y AL SER POSIBLE CANBIA LA CLAVE MAS AMENUDO, POR EJEMPLO UNA VEZ AL MES ESTA BIEN
saludos y espero que soluciones ese problemilla con el bichego del virus
0
jpfasola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2008
9 sep 2008 a las 22:19
Nah me estas diciendo q solo por aceptar la descarga y no abrir el archivo me copiaron el mail y el password; no se si se puede putiar pero yo lo estoy haciendo solo q no lo escribo por las dudas; pero estas 100% seguro de esto ya q de ser asi me complica la vida (yo tengo el msn en automático y mi clave la uso pa todo a veces la cambio un poco por las dudas pero para las aplicaciones q considero serias uso siempre el mismo) no me voy a poner a cambiar el password una vez por mes ni loco y tampoco sacar el automatico no hay otra solucion aparte de eso y de hacerme otra casilla. Como puedo saber si el virus realmente me a copiado la clave????
0
jpfasola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2008 > jpfasola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2008
9 sep 2008 a las 22:48
Disculpa q te atomize con tantas preguntas pasa q me esta preocupando esto. Mira yo tuve un spyware hace ya un tiempo y le mandaba mails a todos mis contactos y a veces a gente q ni conocia o no tenia en mi lista (sobre unos electrodomesticos) el tema es q me di cuenta le pase el AVG lo encontro y lo borro y asi se fueron tambien mi lista de contactos cuando abri el MSN, desp me volvio a aparecer de nuevo anda saber por q si lo descargue de nuevo o se ejecuto solo lo volvi a borrar y como tenia la lista ya salvada por otro lado hice un copie y pegue. el tema es q no tuve mas problemas con ese capas q fue desp del formateo, pero paso un tiempo nates de eso y el virus no volvio.

Me gustaria q me dijeras especificamente q sintomas tenias vos en la maquina cuando tenias el virus???? por q eh leeido q a algunos se les bloquea el administrador de tareas el menu inicio y los antivirus (a mi amigo q tiene el virus parece q eso no le pasa sino q tiene otros problemas)

La ultima cocita si borro el contacto q me paso el virus no cambia nada no ayuda para nada no???
0
Ahm... bueno yo llegue aqui viendo si hayaba alguna forma de quitarme ese virus, ya que yo lo tengo y en efecto, este virus se envia solo a todos mis contactos que esten conectados xDD a cada ratito se envia y es muy molesto.. Hasta ahora lo que he notado es que me borra de Inicio el boton de "Ejecutar" y tampoco puedo usar el MS-DOS, Bloquea varias paginas de internet acerca de este virus y tambien bloquea el Administrador de Tareas y no se puede restaurar el sistema, sabre que mas hace :S
Lo extrano fue que nunca acepte nada parecido, este virus me aparecio en cuando meti mi memoria USB a la computadora, asi que puede haberse pasado este virus desde la escuela por alguna de sus computadoras... No se como eliminarlo sin tener que formatear, si pueden ayudarme se los agradeceria mucho.
0
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
10 sep 2008 a las 14:42
no tienes que formatear pues hay otras manersas (SOLO FORMATEAR CUANDO NO HAY OTRA SOLUCION )
sabes el nombre del virus ?
te entro por el messenger ?
por el correo ?
o no sabes por donde ?
te habre paguinas de internet sin tu pedirlas ?
te entra mucha pubicidad ?
seguramente no es un virus sino un spware,o puerta trasera
tienes algun anti yspware , los antivirus no localizan a muchos programas espia, y aunque analices y te diga que esta limpio no es verdad,
el unico antivirus realmente efectivo al 90.05% es el G DATA ,Y PARA LOS SPYWARE EL SPYWARE DOCTOR ,PERO HAY TAMBIEN GRATUITOS QUE VAN MUY BIEN,
dime mas te los sintomas del pc y veremos si puedo darte la solucion completa
saludos-----
0
jpfasola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2008
10 sep 2008 a las 07:33
Fa parece q ese virus nuevo esta haciendo estragos.

Hola mira yo el virus o trajan no lo tengo (me anda la pc como siempre) ya q el fichero nunca lo llegue a ejecutar; igual tome varios recaudos (algunos de los cuales me recomendaron aca) ya q si acepte la descarga via msn.

No se mucho sobre el tema; aunque ayer estuve leyendo por ahi para informarme un poco y lo q aparece al poner "photo00019-jajaja.zip" (en google) no es realmente mucho; sobre todo foros con gente con tu mismo problema; si vos decis q te bloquea las paginas relacionadas al tema te recomendaria q vayas a un cyber o a otra maquina a la q puedas acceder; sino intenta un copie y pegue de las direcciones a ver q pasa.

" https://forospyware.com "
" https://forospyware.com "
" https://forospyware.com l"
" https://foros.zonavirus.com/ " aca ya hay un tema abierto (fijate en uno q dice: "virus!!!!! photo00019-jajaja.zip por msn y por pendrive" dentro de "foro virus cuantanos tu problema") o registrate y planteales tu problema.

Bueno te deseo lo mejor y te compadesco por estos malditos programas; a medida q crece la internet pareceria ser q cada vez hay mas y mas complejos asi q deberian empezar a pensar en algun tipo de accion q ampare la privacidad y propiedad privada de los usuarios.
Asi como en la vida real se condena a alguien q irrumpe en tu casa y/o roba tus pertenencias deberia existir lo mismo en la Internet y no me digan q no existen la capacidad ya q si existe para causar daño entonces para detectarlos tambien.

Me gustaria saber q me cuentes despues como te fue y sino solucionaste el tema ya sea por una respuesta de esta misma pagina o de los links q te pase yo q me avises para buscar otros.(hay +) Salu2
0
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
10 sep 2008 a las 13:59
HOLA NO HACE FALTA QUE FORMATEES EL PC
EL PROBLEMA NO ES DE TU PC ES DEL MESSENGER COMO YA TE DIGE
HAS ANALIZADO TU PC CON UN ANTIVIRUS PERO SABES SI TE HA MIRADO LAS ENTRADAS DEL MESSENGER ?
LOS ANTIVIRUS NO SON EFECTIVOS AL 100 X 100 CONTRA LOS SPYVARE
EL ANTIVIRUS QUE TIENES ES MALILLO
MEJOR ANTIVIRUS EL KARPESKY, NOD32 Y EL MEJOR DE LOS MEJORES CON UNA ESTADISTICA DEL 90.05 DE EFECTIVIDAD EL G DATA,
DE TODAS MANERAS NO LO SOLUCIONARAS , EN TU PC, PREGUNTA A TU AMIGO QUE ANALICE SU PC A FONDO
TAMBIEN PUEDES HACER OTRA COSA
ENTRAS EN INTERNET
HERRAMIENTAS
OCCIONES DE INTERNET
OCCIONES AVANZADAS
Y LE DAS A RESTABLECER
SE RESTABLECERA LA CONFIGURACION PREDETERMINADA Y PUEDE QUE SE VALLA EL PROBLEMA
SALUDOS
0
jpfasola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2008
11 sep 2008 a las 06:16
MARINELO A MI NO ME ENTRO NINGUN VIRUS LO DESCARGUE PERO NUNCA LO EJECUTE (=HICE UN PAR DE COSAS DE LAS Q VOS ME RECOMENDSATE UNA FUE PASARLE UN PROGRAMA PA VER SI TEGO SPYWARES PERO NO ENCONTRO NADA) AL Q SI LE ENTRO (Y CREEO NO TE DISTE CUENTA) FUE A INFERNO Q ESCRIBIO MAS ARRIBA PERO COMO NO AH ESCRITO MAS ANDA A SABER EN Q ANDA.

SALU2 Y NO QUIERO SABER MAS NADA SOBRE VIRUS NI CON ELLOS.
0
este virus me a bloqueado el admistrador de tareas y los antivirus y el spybot hice este analisis con el programa activescan pero no me deja eliminar el virus almenos con esta version k me baje por internet.

aqui os dejo el reporte del activscan que me hizo...
parece detectar 4 malwares


ANALYSIS: 2008-09-11 01:36:55
PROTECTIONS: 1
MALWARE: 4
SUSPECTS: 1
;***********************************************************************************************************************************************************************************
PROTECTIONS
Description Version Active Updated
;===================================================================================================================================================================================
McAfee VirusScan Enterprise 8.5.0.781 No Yes
;===================================================================================================================================================================================
MALWARE
Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
;===================================================================================================================================================================================
00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@atdmt[2].txt
00267886 Joke/JoAlPro Jokes No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Mail\Hotmail (dj 1ef\Bandeja de 29\0ECA2CE6-000005ED.eml[MANUALDECOMOJODERALPROJIMO¡¡GARANTIZADO!!.htm]
00288208 Application/HideWindow.S HackTools No 0 Yes No C:\WINDOWS\system32\cmdow.exe
00371380 Joke/ManyWindows Jokes No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Mail\Hotmail (dj 1ef\Bandeja de 29\1FAF364E-0000021F.eml[Adivino.zip][Adivino.exe]
;===================================================================================================================================================================================
SUSPECTS
Sent Location i
;===================================================================================================================================================================================
Yes C:\WINDOWS\system32\servpanel.exe i
;===================================================================================================================================================================================
VULNERABILITIES
Id Severity Description i
;===================================================================================================================================================================================
184380 MEDIUM MS08-002 i
184379 MEDIUM MS08-001 i
182048 HIGH MS07-069 i
182046 HIGH MS07-067 i
182043 HIGH MS07-064 i
179553 HIGH MS07-061 i
176382 HIGH MS07-057 i
176383 HIGH MS07-058 i
170911 HIGH MS07-050 i
170907 HIGH MS07-046 i
170906 HIGH MS07-045 i
170904 HIGH MS07-043 i
157260 HIGH MS07-020 i
;===============================================================
0
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
11 sep 2008 a las 15:56
HOLA
VEO QUE TIENES PROBLEMAS GORDOS,
te voy a dar un par de soluciones que espero te vallan bien,
PRIMER,
bajate un anti spyware que se llama A-SQUARED FREE , que como su nombre indica es gratis, de la pagina oficial del programa.
lo instalas y analizas tu pc, es muy bueno, ( haber como te va )
SEGUNDO
hay una pagina en internet que se llama (PRINCIPE HEChICERO )
y como tienes el informe de tu antivirus, veras que hay un apartado el la parte de abajo que pone como sacar un virus te explica muy bien como hacerlo,
y veras que tiene muchos programas full para , virus , troyanos
spywares, puertas traseras , gusanos y para eliminar toda clase de bichejos ,
si todo esto no te fuera bien me lo dices y te dire como sacarlo con wuindoft,
saludos.......
0
Inferno Mistico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2008
11 sep 2008 a las 22:25
Aparesco de nuevo y sigo con el virus, hoy me formatearan la computadora (mi hermano no quiere batallar aun), quisiera que me dijeras que antivirus tenias que te impidio que ese virus entrara xDD aunque sigo con la duda como fue que se metio a mi pc, pienso que debio ser por mi memoria usb, porque cuando la meti, empezo todo eso, como ya habia mencionado no acepte ningun archivo ni nada parecido... y bueno una lista de las cosas que me hizo el virus hasta ahora xD

Borra el boton de "Ejecutar"
Te impide ver los archivos ocultos
Bloquea el Administrador de Tareas
Bloquea el MS-DOS (Simbolo del Sistema)
Tambien no se puede usar "Restaurar Sistema"
Se envia solo por msn cada 40 o 50 minutos xDD

Bueno seguire buscando como quitar el virus despues de que me formateen jaja, ya que las computadoras de la escuela estan infectadas y mientras siga con mi USB de haya para aca, corro riesgo de volverlo a tener xD

Saludos!
0
HOla mira a mi no me entro por q no ejecute el programa q me pasaron por msn ya q le pase el antivirus antes de abrirlo y lo detecto (AVG - aunque digan q no es de los mejores a mi me a resultado; ahora podes bajar el AVG 8.0 con antispyware: https://www.newwebstar.club aca mismo en www.newwebstar.com podes encontrar otros anti-virus). A mi me pasa igual q a vos en las pc del curso siempre hay algun virus q se te pasa al pendrive; yo lo q hago cuando llego a casa antes de abrirlo lo scaneeo con el antivirus, otra opcion es instalar en el pandrive algun antivirus portable (AVG-portable xej). BUeno espero q esto te sirva para algo y suerte.
0
MARINEL-LO Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 275
11 sep 2008 a las 22:37
HOLA
si formateas la computadora el virus quedara eliminado,
te recomindo que instales uno de los siguientes antivirus,
G DATA.. EFECTIVO AL 90.05 %
KARPESKY..EFECTIVO AL 86.30 %
NOD 32.. EFECTIVO AL 85 %
BITDEFENDER.. EFECTIVO AL 83 %
no existe el antivrus efectivo al 100 x 100,
y tienes que instalar un antispiware, el A-SPIWARE FREE es gratuito y ba muy bien.
el antivirus que te pongas primero te lo bajas de prueva normalmente son 30 dias,
yo no pondria ninguno que no fuera uno de estos tres los tres son buenos y el mejor el G DATA
SALUDOS Y YA ME CONTARAS
0
la solucion a este incomodo problema es la siguiente

este virus lo q hace es:

1/deshabilita el administrador de tareas
2/ elimina ejecutar en la barra de tareas
3/ deshabilita los antivirus
4/ impide que busques soluciones en internet pues siempre que pones en google buscar algo referente a este problema, la pagina reporta error de conexion
5/ impide iniciar windows en forma segura
6/ ralentiza pc
7/ etc etc

solucion

tras varias busquedas de un antivirus online...panda active scan y demas....cuando intentas acceder a su web reportan error de conexion

1/ acceder al antivirus online de ESET Online Scanner. Es uno de los que funciona online con este virus. Lo detecta y te proporciona esta informacion:

a variant of Win32/Injector.CR Trojan unable to clean deleted after the next restart

c:\windows\system32\sevicepanel.exe

2/ borrar a mano el archivo service panel

3/ pasar el spybot search & destroy. Corrige todos los cambios que hace en vuestro registro el virus este. Se habilitan los antivirus, el taskmanager, etc ,etc

4/ pasar avast

5/ pasar Superantispyware

6/ ir a la pagina de alerta antivirus y pasar dentro de herramientas de desinfeccion el util gratuito Dr.Web Antivirus

7/ en principio son las unicas aplicaciones que me han resuelto el programa despues de utilizar macafee (o como se diga), panda, bitdefender, trend micro, y yo k se mas. Todos estos antivirus te diran que tu pc esta bueno, pero por lo que veo no funcionan bien
0
Hola, uno de estos dias un conocido me envio un archivo win zip llamado Photo y hablaba todo en ingles, puse a bajar el archivo y despues empeso a mandarles a mis contactos lo que me enviaron ami, nose que puedo hacer para sacarlo y no quiero hacer cosas complicadas? abria otra forma de sacar???
0