Ayuda a desistalasr avast vale por fa

Cerrado
ayuda - 30 abr 2009 a las 20:29
 c10t - 30 abr 2009 a las 21:12
Hola,
amigos un favor tengo un problema con avastbeuno este es: empezo que ya casi vencia los dias de prueba entonces lo queria desistalar pero en el panel de control no me dejaba bueno intente con rpogramas total unintall
pero el me maracaba que ya lo habia eliminado pero no enonces ya no me aparecia ni el icono de avast nada de nada entonces queria instalar el kaspersky y me indicaba que no podia porr que estaba el avast por fa que hago ya intente hasta descargando el desistalador de avast y metiendome a ejecutar le di msconfig pero no dice que hay un error entonces que hago dios mio ayundenme please por fa

2 respuestas

Buenas mi hermano:
Ante todo y lo principal en informática es NO ENTRAR EN PÁNICO.
Primeramente, si aún conservas el instalador de avast, intenta volver a instalarlo, mejor te lo explico por pasos:
1.-Intenta reinstalar el avast.
2.-Luego de vuelto a instalar, ejecuta de nuevo el instalador y te aparecerá un cuadro de diálogo que te da tres opciones: MODIFICAR, ACTUALIZAR o DESINTALAR. (este es el problema principal ya que siendo desintalado por el propio programa, no deben existir problemas y por la vía que seguistes te deben haber quedado cosas en el sistema o el registro).
3.-Si logras esto estas por el camino adecuado, ahora vendría bien una limpieza del registro. Trata de descargarte ( si no tienes) un buen limpiador del registro. A mi me gusta el jv16 PowerTools, no es el único, pero me ha dado exelentes resultados.
4.-Ahora fijate si queda la carpeta Alwil Software en Archivos de programas, si así fuera, trata de eliminarla.
5.-Luego con toda tu calma,respira profundo y reinicia el sistema, esto es importante pues hace que el sistema arranque con todos los cambios, yo, al igual que todos, en mis inicios era desesperado, pero la vida y los trastazos me ha enseñado a ser paciente.
6.-Por último inicia tu máquina (yo prefiero apagarla y esperar unos minútos para volverla a encender) y trata de pasarle un optimizador del sistema como el TuneUp, y por último intenta instalar el Kaspersky.

Espero que te de reultados, de ser así, disfrutalo, y recuerda, "Experto es toda aquella persona que ha podido cometer todos los errores posibles en un campo determinado, así que no te amilanes que vas por el camino a serlo.
0
Buenas mi hermano:
Ante todo y lo principal en informática es NO ENTRAR EN PÁNICO.
Primeramente, si aún conservas el instalador de avast, intenta volver a instalarlo, mejor te lo explico por pasos:
1.-Intenta reinstalar el avast.
2.-Luego de vuelto a instalar, ejecuta de nuevo el instalador y te aparecerá un cuadro de diálogo que te da tres opciones: MODIFICAR, ACTUALIZAR o DESINTALAR. (este es el problema principal ya que siendo desintalado por el propio programa, no deben existir problemas y por la vía que seguistes te deben haber quedado cosas en el sistema o el registro).
3.-Si logras esto estas por el camino adecuado, ahora vendría bien una limpieza del registro. Trata de descargarte ( si no tienes) un buen limpiador del registro. A mi me gusta el jv16 PowerTools, no es el único, pero me ha dado exelentes resultados.
4.-Ahora fijate si queda la carpeta Alwil Software en Archivos de programas, si así fuera, trata de eliminarla.
5.-Luego con toda tu calma,respira profundo y reinicia el sistema, esto es importante pues hace que el sistema arranque con todos los cambios, yo, al igual que todos, en mis inicios era desesperado, pero la vida y los trastazos me ha enseñado a ser paciente.
6.-Por último inicia tu máquina (yo prefiero apagarla y esperar unos minútos para volverla a encender) y trata de pasarle un optimizador del sistema como el TuneUp, y por último intenta instalar el Kaspersky.

Espero que te de resultados, de ser así, disfrutalo, y recuerda, "Experto es toda aquella persona que ha podido cometer todos los errores posibles en un campo determinado, así que no te amilanes que vas por el camino a serlo.
0