Virus en el msn

Cerrado
antonio - 7 may 2009 a las 05:33
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 7 may 2009 a las 06:00
Hola,
yo tengo un problema con mi cuenta pues esque despues de entrar en esta me trato de comunicar con un amigo y me es imposible comunicarme y cuando ellos se comunican con migo aparece algo asi photo y el nombre de la persona que me lo a enviado ¿COMO LO PUEDO ELIMINAR?

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
7 may 2009 a las 06:00
Buenas! ese tipo de "Virus", que en realidad la mayoria son troyanos... es muy dificil de eliminar, muchas personas tuvieron que reinstalar su sistema operativo a acausa de este tipo de infeccion.
Lo que te recomiendo es que te consigas el SpyBot Search & Destroy, que es un Anti-Spy muy bueno,y ademas es FreeWare!!!!

Bajatelo de aca: https://filehippo.com/download_spybot_search_destroy/

Lo primero que tenes uqe hacer es, una vez instalado obvio, actualizarlo,y luego escaneas tu pc.
Bye!
0