Eliminar virus autorun.inf de mi disco duro [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de diciembre de 2010
-
Hola, AMIGO NECESITO SABER CUALES SON LOS PASOS PARA ELIMINAR POS MS-DOS EL VIRUS AUTORUN.INF DE MI DISCO DURO QUE NO ME PERMITE ABRIR NORMALMENTE. YA HE UTILIZADO UNA CANTIDAD DE ANTIVIRUS Y NO SUCEDE NADA. NECESITO SU AYUDA GRACIAS

12 respuestas

Hola Buenos dias quiesiera saber que debo hacer para eliminar el virus autorun de mi disco y la memoria usb
gracias
73
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 51977 usuarios nos han dicho gracias este mes

mira me metes a menu de inicio le das clic en ejecutar, luego colocas el comando cmd, ahi te va a mostrar la ventana de MS-DOS luego escribis el comando cd.. dos veces cuando observes q estas en "c:" ingresas el comando "attrib" ahi prudentemente observas si se encuentra el archivo autorun.inf si lo encontras ingresas la siguiente instruccion "attrib -s -h -r autorun.inf" luego "del autorun.inf" y automaticamente se elimina.

Te aconcejo q reinicies el sistema.
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de febrero de 2009
21
A mi el Nod32 actualizado me lo saca cuando un amigo viene con su pendrive que tiene ese virus.
para poder eleminar el virus autotun en tu pc o memoria usb entra al ms dos lugo escribir los comandos
1.- dir
2.- dir/a:s enter
3.- attrib -s-h-r
ya si puedes elimninar el virus
Para poder eleminar el virus autotun en tu pc o memoria usb entra al ms dos lugo escribir los comandos
1.- dir
2.- dir/a:s enter
3.- attrib -s-h-r
ya si puedes elimninar el virus

hice todo esto pero me dice que el acceso esta denegado T.T
Message postés
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
738 > wilchos
usa el elipen y despues un buen antivirus para eliminarlos despues de inmunizar
Hola, abre una nueva carpeta, ves al menu herramientas luego a opciones de carpeta desactiva la opicon "ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)" abre el disco que no te deja de la siguiente forma:

1º dale click derecho sobre el disco.
2º selecciona explorar.
3º Busca el archivo llamado autorun.inf y borralo (si no te fias copialo al escritorio para luego volverlo a meter)
4º Desconecta el disco duro y vuelvelo a conectar

Ya debería de funcionar. No te olvides de volver a activar la opción: "ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)" . Saludos
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2009

ELIMINAR VIRUS c:/AUTORUN.INF

haber...solo hagan esto.. les ayudar a eliminar ese molesto autorun.inf
1. descarguen msn cleanner
2. copienlo y peguenlo en cada uno de sus discos... C: D: y si tienen mas en los otros y en los discos extraibles que tengan.
3. subrayan desbloquear el navegador de internet y habilitar el adminstrador de tareas...
4. le dan analizaar
5.luego eliminar
6 reinician........
y ya a muerto esa cucaracha...

amigos se lo molestos que son esos asquerosos virus....y hay mas como el shell32.exe, el videos.exe, y muchos mas... si quieren saber como eliminarlos o tienen alguna duda sobre lo del autorun o cualquier cosa me escriben a mi msn... is amateo1987@hotmail.com para lo que les pueda colaborar y ahi nos vamos ayudando
hola:
create un AutoRun.inf (con el block de notas)
creo que es asi
[AutoRun] y lo guardas con el nombre de0 "AutoRun.inf"
Message postés
54
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de noviembre de 2011
41
otra posibilidad es que inicies desde una imagen de linux y que lo borres por ahi, aunque lo ejecutes sin querer no pasa nada por que linux y windows son lenguajes distintos. lo borras de todas las particiones y ya no se vuelve regenerar
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de marzo de 2013
58
perdon es UBCD4WIN
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de diciembre de 2010
39
descargate el panda usb vaccine.... a veces sirve
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2009

Alguien tiene alguna guia de como eliminar virus? plzz estoy muy complicada :(
no se si sirve lo q voi a poner pero yo elimine autorum y seguia igual cuando hacia click en disco C me aparecia ventanita de abrir con asi q fui a papelera de reciclaje y lo volvi a restaurar y ahora me deja abrir el disco C normalmente
espero q sirva a alguien
hola me david bueno yo tambien e tenido problemas con el autorun.inf y si que es molestoso proque su origen esta en la memoria USB de ahi pasa al disco duro la verda que por mas que lo formatee mi memoria seguia ahi asi que conoci el Elipen.exe
con esto elimine el autorun y me lo protegio las unidades es muy bueno puedes descargartelo aqui
http://rapidshare.com/files/204114710/EliPen.exe
suerte.. bye
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de marzo de 2013
58
Si no quieren utilizar cualquier cd arrancable de linux que se carga en memoria knoppix, ubuntu. Utilicen los llamados winxp boot cd que arrancan del cd en memoria ram ó utilicen hirens boot cd 4 win (HBCD4WIN). Tienen que entrar en la BIOS y poner arrancar primero del cdroom luego que arranquen del cd boteable pueden borrar cualquier autorun que se encuentre en cualquier disco duro o particion que tengan asi mismo de los pendrive pueden borrar tambien el recicler, el restore y todo archivo sospechoso que encuentren. Reinician desde el disco duro Luego desinstalen el antivirus porque puede estar dañado y reinician e instalan el antivirus de nuevo actualizan y examinan todos los discos duros y pendrive que tengan.