Virus imposible eliminar

Resuelto/Cerrado
Dani - 6 feb 2009 a las 21:01
 genco - 2 may 2009 a las 07:10
Hola, Hace unas semanas mis disco duro externo dejo de funcionar y ahora creo que puede ser por culpa de un virus.
Al hacer el analisis con el norton me dice que hay un virus llamado backdoor.irc.bot que al tratar de eliminarlo me sale que no se puede quitar de un archivo no admitido.


Al parecer vino en un programa que descargue del ares que se llama pinacle el cual no puedo desisntalar del todo porque me sale que no se encuentra el archivo J que ese era justo el disco duro externo...


¿Sera por culpa de ese virus que al enchufar el disco duro no aparece y es como si no lo hubiese conectado? y si es asi... como lo elimino si no puedo acceder???



Gracias.

7 respuestas

Dani te aconsejo que te bajes un programa para actualizar tus drivers yo utilizo el DRIVERS GENIUS no valla a ser que lo que te pase es que no tienes el driver del disco duro esterno instalado sino azle un barrido al pc con el antiespias SPYWARE DOCTOR estos dos programas con EMULE o con el ARES los encuentras rapido venga xao espero que te sirva de algo suerte.
0
Voy a probar a descargar los drivers que puede que tengas razon y sea eso
porque no tengo ni idea de que es...


Gracis por responder.
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
6 feb 2009 a las 21:49
de todas maneras pasale en modo segurohttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 655 superantispyware actualizalos y haces un scan eliminando todo lo que encuentren,despues limpia registro y temporales conhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
0
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
7 feb 2009 a las 01:37
Pincha en todos los enlaces que te ha dejado foly 1 y veras que guay , este tio es la leche .Y si no lo terminas de arreglar te pones en contacto con el que te de mas enlaces para pinchar jejejeje
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
7 feb 2009 a las 01:51
blablablablablablablabla
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
7 feb 2009 a las 02:04
Le das recuerdos a tu madre de mi parte
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
7 feb 2009 a las 02:33
hijo de la grandisima puta
0
si dices que no responde el disco duro, aparte de actualizar los drivers, deberias tener un disco de arranque, o respaldo, depues de lo que ocurra recupera el sistema, te indicara unos comandos, despues de eso si entra aunque tarde consiguete el programa tuneup utilities si quires yo te lo puedo pasar no hay problema, otras de las cosas si necesitas un antivirus tambien te lo paso y que se actualice automaticamente claro no pienses que te quiero cobrar conmigo no hay p2 pero bueno, si quieres agarrar el consejo ps si y si no echalo a la basura.

espero tu respuesta sobre los programas que quiero pasarte, y mi correo es

canett_osuna@hotmail.com

a mi la neta me hace los mandados todos los intrusos
pero bueno aqui esta tu ayuda.

CANETT************
0
te aparece ese mensaje porque norton no puede borrarlo debido a que esta protegido contra escritura por algun otro programa o esta siendo ejecutado por el sistema, en la lista de "se nesecita atencion" dale doble click al nombre del troyano del que hablas, y te aparecera la ruta en donde esta instalado, si no lo puedes eliminar manualmente entonces debes desactivar el programa de recuparecion de windows reiniciar y entrar en modo a prueba de fallos y por ultimo eliminar manualmente. reiniciar otra ves y una segunda pasada del norton. el norton tambien detecta los registros que quedaron en el regedit de windows y los elimina sin problemas.
0