TENGO DOS VIRUS

Cerrado
LORE - 14 may 2009 a las 22:21
LOPERATUS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 - 15 may 2009 a las 09:29
Hola,
el antivirus uqe tengo es el avg y tengo el espias me detecta dos infecciones que se llaman navipromo AA y navipromo AF. no tengo experiencia asi que si alguien me pudiera ayudar a eliminarlos definitivamente con informacion detallada de lo que tengo uqe hacer y uqe no cueste dinero ya uqe ahora mismo es un mal momento gracias anticipadas

1 respuesta

LOPERATUS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 3
15 may 2009 a las 09:29
Haz lo siguiente:

Deshabilita restaurar sistema haciendo click con el btón derecho sobre mipc/proiedades y en la solapa restaurar sistema marca la casilla

Inicia a modo prueba de fallos o modo seguro con conexión de red (f8 al arrancar)

Borra archivos temporales: inicio/ejecutar teclea %temp% y borra el contenido de la carpeta que ves.

Pásale un antivirus actualizado, el spybot search & destroy, Ad-Aware y avg antiSpyware actualizados.

Limpia el registro con Regseek, Regcleaner o similar.

Haz también un scandisk y defragmenta el disco duro.

espero te resulte bien, tambien puedes conseguir el kaspersky security internet, es el mas actualizado en cuanto

a deteccion y eliminacion de virus
0